El grupo MÉS lleva al Congreso la pregunta sobre la posible venta de solares de Son Bonet

octubre 9, 2013
Uno de los accesos al aeródromo de Son Bonet.

El grupo municipal MÉS per Marratxí ha manifestado su preocupación ante el anuncio de la posible venta, por parte del Estado, de los solares colindantes al aeródromo de Son Bonet.

Los econacionalistas han explicado que, hace unas semanas, se publicó en prensa que determinados técnicos de la Administración estatal habían entregado a los responsables políticos del Ministerio de Hacienda un listado de bienes y propiedades del Estado para que se procediese a su venta.

Entre estas propiedades se incluía una serie de solares que rodean el aeródromo de Son Bonet, hecho que, según explican desde MÉS, les produjo sorpresa y preocupación. Ya que, según recuerdan, los solares colindantes a Son Bonet están pendientes de procesos judiciales por parte de sus antiguos propietarios.

“Como la única información que tenemos proviene de la prensa, antes de poner en marcha cualquier iniciativa queremos tener información directa del gobierno central”, cuentan. Por eso, añaden, el diputado en el Parlament balear de MÉS per Mallorca, Antoni Alorda, se ha puesto en contacto con el diputado en el Congreso de Diputats per Compromís, Joan Baldoví, quien ha presentado, el pasado 25 de septiembre, a la Mesa del Congreso de Diputados una pregunta dirigida a la Administración correspondiente para que aclare la intención del Gobierno respecto de Son Bonet.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Juan

    21 octubre, 2013 at 21:26

    Mis abuelos tenian en la esquina de la curva de tubos fioll su casa y se lo expropiaron! Ahora lo venden sin imndenizar pues genial, en que pais vivimos!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>