El Handbol Marratxí a una victoria del título 

marzo 12, 2018
Handbol Marratxi1
Ayer el Handbol Marratxí,  con lo resultados que se dieron a falta de 3 partidos, le vale solo una victoria para se campeones de liga, con esto los chicos de Marratxí volverían a serlo otra vez después de que el año pasado se quedaran a las puertas del título que consiguieron en 2015/2016 .
Este domingo nuestros marratxiners jugaron contra el balonmano Son Rapinya y desde el minuto uno salieron como siempre al 101% ya en los 14 primeros minutos  se demostró en el marcador que con una defensa impresionante consiguieron un marcador de 1-15 eso hizo que el equipo de Son Rapinya  pidiera tiempo muerto , el Handbol Marratxí aprovechó para hacer algunos cambios y darle minutos a todos los jugadores, acabando la primera parte con un 8-23.
En la segunda parte ya fue algo más relajada y nuestros chicos empezaron a rotar jugadores y darles minutos a todos, probando cosas de cara al partido de la semana que viene, que ganando, ya seremos campeones, algo que no será fácil ante el balonmano Secar de la Real, el partido finalizó 18-34.
Desde el club queremos agradecer a la creciente afición su desplazamiento a los partidos y aprovechar para decirles que no falte que el sábado 17 de marzo, os esperamos en Blamquerna a las 19:00 y haremos que el pabellón se vuelva a quedar pequeño para animar a nuestro equipo y celebrar el título con la afición (siempre que se gane el partido).
Crónica y fotos: Handbol Marratxí
Handbol Marratxi 2
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>