El Handbol Marratxí Benymar Yacht Paint se proclama Campeón de Liga

marzo 18, 2018
handbol home

Nuestros marratxiners vuelven a ser campeones de Segunda División Nacional de balonmano, vuelven a conquistar el título conseguido la temporada 2015/2016, después de quedarse el año pasado a las puertas de conseguirlo.

El partido de ayer fue una fiesta, una lástima que el polideportivo Blanquerna se quedará pequeño para todos los aficionados al balonmano que fueron a ver el partido, mucha gente se tuvo que quedar de pie y fuera del polideportivo.

Ayer el Handbol Marratxí sabía que tenía una oportunidad de oro para ser matemáticamente campeón de liga y no la handbol 1desaprovechó. El partido no fue fácil ya que el Balonmano Secar de la Real es un equipo súper competitivo, no quería que nuestros jugadores celebraran el título de liga contra ellos y ante nuestra afición que ayer fue un jugador más.

La primera parte fue muy igualada y nuestros chicos no podían irse del marcador, así lo demostró la primera parte que finalizó con el marcador 16-14 a favor de nuestros chicos . En la segunda parte la cosa cambió y nuestros chicos dieron no el 101%, si no un 120% y con la ayuda de la afición empezaron a desmarcarse del marcador y esto se reflejó con un resultado final 33-25.

handbol 3Ahora, ya siendo campeón, toca prepararse para la fase de ascenso a Primera Naciona,l que aún no se sabe en qué grupo lo encuadrarán pero que se celebrará los días 11, 12, y 13 de mayo.

Desde que el club agradecer a todo este pedazo de afición que ayer se quedaron afónicos animando al equipo y lamentar que se tuviera que quedar gente de pie y fuera del polideportivo por falta de espacio .

Handbol Marratxi campeon 18 aHANDBOL MARRATXI : Marcos Sanchez ( 5) , Albert anducas , Antonio cańellas , Joan Riveros , Pablo olivares (3) , Iso Diop , Daniel Pou (3) , José García , Juan Garrido , Fran Grual (10) , Rafael Cornejo (2) , Samuel Salvador (7) , Vladimir Martinez (3) , Joanne Sedeńo , Alberto Tomas .

SECAR DE LA REAL: Juan Mena (2), MIguel Mena (1), Gabriel Vives, Pedro Gonzalez (3), Juanmi Maura, Juan Quetglas, Sergi Rullan (5), Antonio Jimenez (5), Gabriel aApo (2), Guillermo Pons (3), Alberto Escudero, Manuel Gómez, Gabriel Garcia (1), Mateo Monjo.

Crónica: Handbol Marratxí

Vídeo y fotos: DiariodeMarratxi.com

Vídeo de los mejores momentos del partido Handbol Marratxí – Balonmano Sècar de la Real

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Pedro

    20 marzo, 2018 at 19:46

    Enhorabuena!! gran equipo! junto con los KUMGANGS hacemos más grande Marratxí y mejor!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>