El Handbol Marratxí Benymar Yachtpaint vuelve de vacaciones ganando a un rival directo por la lucha del título

enero 15, 2018
Handbol Marratxi 2017-18

Este fin de semana nuestros chicos ganaron su partido frente al balonmano secar de la real ganando por 18-26.

Aunque el resultado final fue amplio no fue fácil el partido, ya que el Balonmano Secar de la Real es un equipo muy competitivo y lucharon hasta el último minuto del partido.

Nuestros chicos salieron a por el partido desde el minuto 1 y claro reflejo fue en el minuto diez el marcador registraba 2 a 7, lo que obligó al equipo de Secar de la Real a pedir tiempo muerto y reajustar su defensa y ataque consiguiendo un parcial de 4-1 con la conclusión del primer tiempo por 7 – 11 .

Iso DiopEn la segunda parte cabe destacar que el mejor del partido fue Iso Diop, que dió puro espectáculo con lo que consiguió parar, sin la ayuda de Iso el resultado hubiera sido muy ajustado pero puso el cerrojo y no entró nada y por eso fue de sobra el mejor del partido.

El resultado final fue 18-26 ante un rival directo por el ansiado título de liga .

Después del partido, hablando con el entrenador Igor Jerkov, nos comentó que queda mucho por trabajar con nuestros chicos marratxiners para conseguir el título, tanto en defensa como en ataque y qué día a día con las ganas que tiene este grupo de seguir creciendo y sumando se podrán conseguir esos objetivos.

Desde el club agradecer a la afición que se desplazó al partido, que no dejaron de animar en todo momento.

Información y fotos: Handol Marratxí

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>