El Handbol Marratxí Benymart Yacth Paint sigue imparable a por el título

febrero 26, 2018
Handbol Marratxi

Nuestros chicos marratxiners se desplazaron ayer a Ibiza para jugar contra balonmano San Antonio y consiguieron una victoria importantísima contra un equipo que en su casa no es fácil ganarles y lo consiguieron por 21-37.

El Handbol Marratxí sabe que tiene el título al alcance de las manos y solo depende de ellos y eso se reflejó desde el primer segundo que salieron al 101% y en el minuto 15 ya ganamos por 6-15 , aunque el San Antonio apretó un poco y en la primera parte reflejaba un 11-19 .

En la segunda parte nuestros marratxiners siguieron con la misma intensidad y así lo reflejó en el resultado que fue un contundente 21-37.

Con esta victoria el Handbol Marratxí sigue a dos puntos de sus rivales directos y con un partido menos que está pendiente de ponerse fecha.

También destacar el GRAN grupo que este año tienen nuestros chicos que son una piña tanto los que están jugando como los que están en el banquillo. En el partido de ayer todos pudieron jugar y el gran ambiente que tienen se demuestra en el campo todos unidos a por ese gran objetivo de ganar la liga y ese premio de jugar la fase de ascenso para intentar subir.

El siguiente partido será contra el balonmano Son Rapinya que es un equipo muy peleón y que no da ningún partido por perdido, no será fácil para nuestros chicos.

Handbol Marratxí: Marcos Sanchez(6) albert anducas(4) Juan Abellan(1) Adrian Calvo(1) Marc Viadas , Juan Riveros (1) Pablo olivares(2) José García (1) Fran Grueso(10) Rafa Cornejo(4) Carlos martin, Alejandro Cabezuelo(3) Pedro Salvador(4)

C.B san Antonio: Alberto moreno, javi Gómez (2) Ángel alcázar , Navarro Ramos , Luis Hernández , Javi Rodríguez (5) Mario Bello (3) Marcos Mari (5) Raúl Montes , Dani Prats , Juan Miguel Muelas (2) José Mendoza (1)

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>