El Handbol Marratxí con la selección española de balonmano

junio 10, 2018
Handbol-Marratxi--Home

 

Ayer se celebró una diada para los más pequeñines del Handbol Marratxí en Ibiza con la selección espańola absoluta que se está preparando para los juegos del mediterráneo.

Este sábado fue un día inolvidable para los más pequeños del club al poder ver y disfrutar del entrenamiento de la selección espańola y luego poder hacerse fotos con los jugadores y poder pedirles autógrafos después de una diada jugando con los equipos de ibicencos.
 a
Seguro que esta experiencia de ver de cerca a la selección española y haber podido compartir esta oportunidad de verlos en persona, lo recordarán toda su vida.
 a
Desde el club agradecer a toda la selección española y a la federación de balonmano por esta oportunidad que les han vindrado.
 a
Información y fotos: Handbol Marratxí

GALERÍA DE FOTOS

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>