El Handbol Marratxí hace un llamamiento a la afición a animar este sábado a sus equipos

febrero 22, 2019
handbol-Marratxi-1

El Club Handbol Marratxí hace un llamamiento a la afición y a los ciudadanos en general para que este sábado 23 de febrero acudan al Polideportivo Son Cotoner para animar, en el inicio de la segunda fase del campeonato, a los equipos masculino y femenino de la Segunda División Nacional. El partido de los chicos dará comienzo a las 18h., y el de las chicas a las 20h.

Sin duda la emoción y el buen balonmano están garantizados, la mejor manera de pasar un sábado por la tarde.

El Handbol Marratí femenino se enfrenta al Son Rapinya y los chicos al Mata de Jonc. Hay que recordar el gran proyecto de expansión deportiva en el que se encuentra inmerso el Handbol Marratxí para convertirse en un club de élite dentro del panorama nacional, lo demuestra el reciente fichaje como entrenador de la leyenda del balonmano, Rolando Uríos, que ha venido a ayudar a crecer y conseguir los objetivos que el Handbol Marratxí se ha impuesto. Destacar la trayectoria de este gran jugador que forma parte de la historia del balonmano español con un largo historial de títulos, entre otros: Campeón del mundo en el 2005 y medalla de plata con la selección española en el 2006. Ganador con BM Ciudad Real cuatro veces de ligas ASOBAL y Copa del Rey, siendo en las temporadas 2006, 2008 y 2009 campeón de Europa.

handbol-Marratxi

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>