El Handbol Marratxí inicia su nueva andadura con victoria

noviembre 13, 2017
andbol-marratxi-2017-11

Buenas noticias para el Handbol Marratxí Benymar Yacht Paint, que este fin de semana ha iniciado su nueva andadura en la liga ganando a un rival directo, que el año pasado quedo segundo, el Mata de Jonc por 26-31.

Este año el Handbol Marratxí Benymar Yacht Paint, con un equipo con nuevas incorporaciones ha dado un salto de calidad y con serias opciones al título. Y es que este año, ha arrancado un proyecto nuevo encabezado como entrenador Igor Jerkov .

Los jugadores de Marratxí salieron un poco nerviosos y hasta el minuto 10 no pudieron aventajarse en el marcador. Pero, a partir de ese momento no bajaron su nivel y no dejaron que el conjunto del Mata de Jonc pudieran acercarse con ventajas siempre de dos goles o tres llegando al final del partido 26-31.

El equipo ha demostrado en este partido lo que es capaz de demostrar este año y que van a por todas.

Las nuevas incorporaciones han demostrado ya que tienen bastante calidad y pueden aportar muchísimo a este equipo.

Además, hay que tener presente que en este encuentro no pudieron contar con cuatro jugadores por motivos laborales y que van a sumar a lo que ayer se vio. “Nos gustaría destacar al banquillo que no pararon de animar a los jugadores de pista y eso demuestra el gran ambiente y las ganas que tienen tanto los que están jugando como los que no lo están”, apuntan desde el club.

Equipos:

HANDBOL MARRATXI :
Marcos Sánchez (7), Toni Cañellas , Juan Riveros, Marcos Viadas, Juan Abellán, Pablo Olivares (8) , Juan Garrido, Dani Pou (2), José García ,Fran Grueso (4), Rafa Cornejo (1)Tomas Cabezuelo, Samuel Salvador (9), Joan Sedeño, Iso Diop

MATA DE JONC:
Spinazzola, Jesús Nieves, Rodríguez Terraza (1) ,Taberner (2) , Bernardo Pericas (5), Boutadir (7),Marc Villalonga(4) , Bernat Llopis, Marc Flores (3),Garay, Albert Coy (1), Gómez González, Sergio Fernández (2), Campins, Xisco Canals

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>