El Handbol Marratxí invitado por el Palma Futsal a jugar un partido de exhibición

marzo 4, 2018
Handbol Marratxi

El balonmano ha vuelto al polideportivo de Son Moix de la mano de del Handbol Marratxí. El Palma Futsal de la máxima categoría de fútbol sala invitaron el viernes por la tarde a los pequeños del Handbol Marratxí a ver su encuentro correspondiente de liga y a jugar un partido de exhibición. Para ellos fue algo espectacular ya que jugar en Son Moix y ante 2.500 personas no es fácil. Nuestros chicos no decepcionaron, salieron al campo y lo dieron todo, el público les acompañó y les animaron por cada gol que metían.

Fue una experiencia única para ellos y eso es lo importante. Desde el club queremos agradecer al Palma Futsal el habernos dado esta oportunidad de conocerles y sobre todo, por la ilusión que suscitaron en nuestros chicos que salieron al campo muy animados, esta experiencia les ha dado, si cabe, más ganas de seguir entrenando y creciendo.

Información y fotos: Handbol Marratxí

Handbol Marratxi grupo 2 Handbol Marratxi 1Handbol Marratxi grupo

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>