El Handbol Marratxí no consigue el ascenso a Primera Nacional

mayo 15, 2018
Handbol Marratxi

Este fin de semana el Handbol Marratxí se desplazó a Almería a jugar la fase de ascenso a Primera Nacional  objetivo que no se pudo conseguir.

Nuestros marratxiners perdieron el primer partido contra el campeón de Andalucía (Bahía de Almería) por 34-28, aunque el resultado parece abultado estuvieron en partido hasta los minutos finales con 28-26 pero las acciones por intentar igualar el partido e ir a ganar el fueron desafortunadas.

El segundo partido lo jugaron contra el campeón de Valencia (Servigroup Benidorm) 33-27 donde nuestros chicos también dieron la cara ante el campeón de la fase que es el filial del equipo de Asobal (máxima categoria  del balonmano español).

Y el último lo jugaron contra el campeón de Murcia que en este partido ya no se jugaban nada por lo que jugó toda la plantilla y se perdió por 30-36.

El Handbol Marratxí salió con la cabeza muy alta por el nivel de juego que dio y las ganas que no dieron opción a los rivales hasta los minutos finales.

Este proyecto que empezó hace un año solo acaba de comenzar y vamos a seguir luchando por seguir creciendo y conseguir muchas más metas tanto para los pequeños como para los mayores.

Ya se está trabajando para la temporada que viene y se está cerrando la contratación de 4 jugadores de nivel para dar un salto más en esta plantilla senior y poder conseguir el ascenso a primera nacional y ser un referente en Mallorca y Baleares.

Tampoco hay olvidar a las categorías inferiores que ya son 100 los niños que la componen y el año que viene podrían llegar a ser 150.

El Handbol Marratxí no va a parar de intentar seguir creciendo y de seguir trabajando con la base y enseñarles los valores del balonmano (compromiso – trabajó en equipo – responsabilidad – esfuerzo – sacrificio – autoconocimiento – perseverancia – convivencia – obediencia – respeto – deportividad – cuidado de la salud).

El club tienen las puertas abiertas a todos los niños y niñas que quieran venir a probarlo o llamar para pedir información al 604-35-23-91 .

Handbol Marratxí es tu club.

Información y foto: Handbol Marratxí

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>