El Handbol Marratxí presenta a su nuevo coordinador, Gerard Mwanjele: “afronto este reto con muchas ganas“

noviembre 5, 2018
Gerard-Mwanjele-2

Gerard: “doy las gracias al Handbol Marratxí por poder ser partícipe de este ilusionante proyecto, voy a dar todo lo que sé por este club”

 

Gerard Mwanjele, nacido en 1984 en Granollers, formado en la base del balonmano granollerense, tanto como jugador como entrenador de la escuela deportiva del balonmano de Granollers. Ha jugado en varios equipos de segunda y 1ª catalana senior y en 2007 paso a jugar en el Handbol Esplugues de 1ª nacional, pasando por el Balonmano Cuidad de Salamanca y terminando como jugador en a avebal. Siempre ha estado llevando equipos de la base en los diferentes clubs que ha estado y en 2016 se centró ya en un equipo juvenil de la liga catalana y de ayudante de un equipo senior en Sant Vicens del Horts,

Gerard-Mwanjele-1Dio un salto para mejorar su formación y se trasladó a Alemania al club HSV Wildau en funciones de co-trainer y los resultados y el trabajo fueron buenos, su última etapa fue un reto, llevar el filial del segundo club más importante de a Berlín, el SG Osf Berlín donde el trabajo ha sido también a un alto nivel, estando allí un año y medio.

Desde el Handbol Marratxí se ha apostado por Gerard Mwanjele para que lleve la coordinación de la base y ayude al equipo tanto senior masculino como el femenino para lograr los objetivos de esta temporada y sacar muchos más niños.

Gerard Mwanjele: “lo primero dar las gracias al Handbol Marratxí por poder ser partícipe de este ilusionante proyecto, voy a dar todo lo que sé por este club y vamos a trabajar muchísimo con los jugadores de la casa y darles responsabilidades”.

Texto y fotos: Handbol Marratxí

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>