El Handbol Marratxí publica videos promocionales para animar a los aficionados a que acudan a su fase de ascenso

mayo 6, 2019
handbol-Marratxi

Como publicamos la semana pasada, el Handbol Marratxí jugará la fase de ascenso a primera nacional de balonmano en el polideportivo La Salle de Palma, instalaciones que pueden albergar unos 750 espectadores.

El club, para animar al máximo número de aficionados para que asistan a dar su apoyo al Hadbol Marratxí durante los tres días que dura la fase clasificatoria, está publicando una serie de vídeos promocionales los cuales está moviendo en redes sociales (Facebook y twitter), y lo está haciendo publicando  cada día uno diferente. Bajo esta información les ofrecemos el primero de ellos hecho público este domingo.

Recordar que la fase se juega los días 10 – 11 y 12 de mayo.

El día 10 el Handbol Marratxí se enfrenta a las 20:00h. ante el Gaes Málaga.

El día 11 a las 18:00h. lo hace frente al Narcea Polanens de Alicante.

El día 12 a la 13:h. frente al Osuna de Madrid.

Facebook: @handbolclubmarratxiTwtter: @handbolmarratxi

"local

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>