El Handbol Marratxí se va de vacaciones con los deberes hechos

diciembre 19, 2017
Handbol Marratxí

El sábado 16 el Handbol Marratxí no tenía fácil el partido que jugaba contra el Son Rapinya, un equipo muy peleón y que siempre da guerra por eso nuestros marratxiners salieron desde el primer momento con las ideas claras y sabiendo que el partido se ganaba en defensa, lo que llevó a que el equipo visitante solo llevara 4 goles en 15 minutos con una defensa muy cerrada y sin dar huecos al contrario y que hizo que en la primera parte nuestros chicos ganaran 16-10 .

Carlos MartínEn la segunda parte el Handbol Marratxí se relajó un poco en defensa y con el portero del Son Rapinya, que fue el mejor del partido, que lo paraba casi todo consiguió poner ponerse a tres faltando 10 minutos 20-17 y el conjunto de Igor Jerkov tuvo que pedir tiempo muerto para ajustar un poco tanto la defensa como el ataque y al final nuestros chicos consiguieron irse de vacaciones con una victoria más por 25-20 .

También desde el club quería agradecer a Carlos Martin sus tres años en el club, por su implicación y sus ganas, que por motivos laborales se tiene que marchar de la isla, pero seguirá vinculado al club hasta final de temporada y desde donde quería agradecerle su esfuerzo a esta gran persona tanto dentro como fuera de la pista.

Información y fotos: Handbol Marratxí

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>