El Handbol Marratxí sigue creciendo, firma un convenio con uno de los mejores clubs de Cataluña

junio 27, 2018
Convenio-Handbol-Marratxi

El Handbol Marratxí ha cerrado un convenio de colaboración con uno de los mejores clubs de Cataluña, el Hanbol Sant Joan Despí. Samuel Salvador Bruque, coordinador del club marratxiner, se ha desplazado dos días a Barcelona para conocer sus instalaciones y su forma de trabajar, y cerrar así el convenio de colaboración.

El Hanbol Sant Joan Despí es un club con una cantera de 550 niños y niñas y un referente en Cataluña.  Con este acuerdo el Handbol Marratxí espera seguir creciendo como club y dar un paso más a este ilusionante proyecto.
Este acuerdo de colaboración consiste en organización de torneos, intercambio de jugadores, cursos de entrenadores, centros de tecnificación, desplazamientos por estudios o trabajo para que puedan continuar su trayectoria balonmanística .
Desde el club queremos agradecer al Handbol Sant Joan Despí por estos dos días de experiencia y por querer realizar este convenio de colaboración.
Información y fotos: Handbol Marratxí
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>