El HORÓSCOPO de Carlos Casas: Semana del 14 al 20 de diciembre

diciembre 14, 2015
Horóscopo

ARIES

Aries, una semana fantástica te espera. Viaja a donde nunca has estado hasta ahora, cambia de estilo al vestir, rejuvenece y práctica alguna afición que hacía tiempo no realizas. Saca la energía que tienes dentro y sobre todo para mejorar en todos los aspectos deber romper los moldes que te atan a tu vida monótona. Antes de que acabe la semana tendrás las ideas más claras y sabrás sacarle el máximo provecho al esfuerzo por cambiar tu rutina. Esta semana tu signo está en el puesto número 7.

TRABAJO-DINERO. Baja de la nube en la que estás inmerso últimamente y piensa más en ahorrar y evita gastos superfluos. Es posible que algún amigo te pida dinero. Si dispones es muy probable que se lo prestes, pero ten muy en cuenta que tardarás en recuperarlo o incluso perderlo. Si tienes compromisos no es necesario comprar el regalo más caro ni el más lujoso. Evita sacar la barriga y sé más práctico.

AMOR. Aries, estos días no podrás evitar que la llama del amor se venga abajo. En ti está que la llama se apague o no. Piensa que sabéis sobreponerse a las adversidades y muy probablemente así sea. En caso afirmativo, tendrás una reconciliación con tu pareja que hará historia. En caso negativo, no pierdas la esperanza pero sentirás las garras del desánimo y el desamor en tu corazón. Hasta el último momento no pierdas la esperanza. Como siempre digo, se muy, muy feliz en la medida de lo posible.

SALUD. Algunos Aries sois propensos a sufrir de hipertensión arterial. Sobre todo y fundamental es que esta semana te la controles o empieces a controlártela. No abandones la medicación por tu cuenta.

DÍA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el viernes. El día más complicado el jueves. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  29

www.tarotdecarlos.com

TAURO

Esta semana tendréis días de trono y otros de fango. Esos altibajos no te dejarán avanzar en casi ningún terreno de la vida cotidiana. La lucha contra los posibles impedimentos será un auténtico reto a tu entusiasmo habitual. Ajústate a lo necesario, olvídate de grandes lujos y disfruta de la sencillez. Trata de que ésta semana con todas tus fuerzas, hayan más días altos que bajos. El mayor obstáculo serás tú mismo. Recurrir al amor es una buena terapia. Esta semana tu signo está en el puesto número 11.

TRABAJO-DINERO. Tauro, no busques retos imposibles ni te pongas medallas, porque estos días precisamente no te acompañan mucho los astros. Es una semana para observar y aprender de lo que te rodea, para salir más fuerte en tu empresa, con los superiores o compañeros. Beneficios inesperados, serán la parte positiva en cuanto a tus finanzas. Puede de alguna deuda anterior, aumento de sueldo o simplemente la sorpresa de encontrar un dinero que ni sabías que estaba.

AMOR. Tu inestabilidad emocional estos días, será inevitablemente conflictiva con tu pareja. No serás muy considerado e irás al aquí te pillo y aquí te mato. Ser frío y distante no es lo más adecuado para las relaciones personales. Para los solteros será todo lo contrario, ya que las atracciones emocionales y sexuales serán muy intensas, lo que hace que esta semana se genere el clima ideal para vivir muchas aventuras. Aprovéchala al máximo.

SALUD. Tensiones, cansancio y fatiga. El madrugar será un calvario y tu estado de ánimo afectará mucho a tu estado físico. Cuidado con bacterias o contagios que afectarán sobre todo al estómago. Sé prevenido si tienes alergias.

DÍA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el domingo. El día más complicado el viernes. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  4

GEMINIS

Géminis será una semana para recargar energías y que fluya vuestra vitalidad en toda su magnificencia, después de una Semana Santa muy ajetreada. Será una semana ideal para alcanzar objetivos marcados e inmediatos. Notarás grandes progresos en lo personal y laboral, incluso llegarás a plantearte nuevas ideas que antes ni se te pasaban por la cabeza. Empiezas a sincerarte contigo mismo y eso te hará mucho más fuerte. Posiblemente recibas una sorpresa muy grata de alguien que hacía mucho tiempo no veías.  Esta semana tu signo está en el puesto número 4.

TRABAJO-DINERO. Será una buena semana para hacer planes, tomar decisiones y encontrar el camino adecuado para llevarte al triunfo laboral o empresarial. El optimismo y el entusiasmo será un factor fundamental en tu carrera profesional. La parte un poco negativa es que te será imposible ahorrar, muchos gastos extras y ciertas complicaciones familiares, te ocuparán gran parte del presupuesto. Procura racionar el dinero de la mejor manera posible.

AMOR. Géminis, de vez en cuando no es malo dejar rienda suelta a la imaginación y cometer alguna pequeña locura por la persona a la que amas, estés con ella o no. Si tienes pareja, tendrás una reacción muy positiva y llena de glamour, que reforzará tu relación. Si no tienes pareja, conseguirás llamar la atención a la persona que llena tu corazoncito, y conseguirás cumplir el objetivo, acabar con ella postrado a tus pies. Una gran semana para el amor.

SALUD. Algunos Géminis sufrís de mala circulación. Sabes que para ello es fundamental una vida sana, ejercicio y una dieta saludable. Aún así si debes acudir al médico y controlar el problema. Posibles jaquecas a mediados de semana.

DÍA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el jueves. El día más complicado el sábado. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  8

CANCER

Cáncer, procura tener paciencia en muchos aspectos de tu vida, aunque soléis ser muy fogosos en todo y algo impacientes. Esta semana es posible que salgas de los números rojos de una vez. Rebosas felicidad porque sabes que tienes una semana repleta de acontecimientos y fiestas, algunas en grupo y otras en la más estricta intimidad. Tus amistades no te fallarán y te mostrarán lo mucho que te quieren y aprecian. Si tienes previsto algún viaje aprovéchalo al máximo. Esta semana tu signo está en el puesto número 9.

TRABAJO-DINERO El trabajar con intensidad no significa dar más de lo que uno puede y estar tranquilo y sereno no significa dormirse. Aprovecha tus cartas y juégalas como nunca, pero recuerda guardarte siempre un As en la manga. No es necesario enfrentarse a los superiores, simplemente haz bien tu trabajo y no tendrás problemas. Buena semana en lo económico sin grandes sobresaltos y dispondrás de dinero incluso para algún capricho.

AMOR. Estos días los Cáncer que tenéis pareja pasaréis por etapas de confusión y algún que otro desencuentro y discusión. En ocasiones serán de un alto contenido emocional y eso provocará reacciones imprevistas, incluso devastadoras para vuestra relación. Procura no subir el tono de voz, e intentar relajar tensiones. Para los que no tienen pareja, sin embargo será una semana muy tranquila en lo sentimental y sin prácticamente ninguna novedad al respecto. Sigue esperando que pronto llegará.

SALUD. Cáncer, procura ser moderado sobre todo con las comidas, porque tendrás problemas digestivos. Si estás a dieta no hagas locuras y procura estar bajo la supervisión de un endocrino.

DÍA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el sábado. El día más complicado el martes. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  14

LEO

Los Leo vais a disfrutar de una estupenda semana en general. Empezareis la rutina con normalidad y os sentireis con mucha energía para empezar a actuar. Debes también evitar conflictos con la familia y además selecciona mejor a tus amistades. Quizás te llevarás alguna decepción importante. Una sensación muy curiosa vas a sentir uno de estos días, como reconocer un olor de la infancia, o un objeto que te dará sentimientos, etc. La primavera se notará en vuestro rostro. Esta semana tu signo está en el puesto número 3.

TRABAJO-DINERO. Si eres un Leo con grandes ideas laborales debes exponerlas en el momento adecuado y cuando mayor percepción positiva tengan a quien se los expongas. Evita hacerlo el lunes o jueves, sino una gran idea, puede acabar en el mayor de tus fracasos. A los que trabajan por cuenta propia, no será buena semana para ampliar plantilla si estás pensando en hacerlo. Espera unos pocos días. Los que buscáis trabajo es posible que surja alguna oferta relacionada con la hostelería.

AMOR. Debéis de estar muy atentos esta semana, posiblemente aparecerá una persona en vuestra vida, que puede cambiar el rumbo de vuestro mundo sentimental. Con o sin pareja, los Leo sufriréis una transformación idílica provocado por el aliento de ésta persona que sin querer se introducirá en tu vida sentimental. Despertará sentimientos que creías estaban aletargados y eso os producirá la sensación de volver a la pubertad. Si cruzas la línea de lo prohibido, se fuerte y sobre todo seguro de ti mismo.

SALUD. Muchos Leo sufriréis con toda su virulencia la primavera. Los que sois alérgicos, tomad medidas y ser previsores. Posibles problemas de insomnio por el estrés acumulado de días anteriores.

DÍA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el miércoles. El día más complicado el lunes. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  9

VIRGO

Virgo, para esta semana, procura viajar lo imprescindible y que tus desplazamientos no sean excesivamente largos. En más de una ocasión han acudido a ti para que le ayudes a algún amigo o familiar, es posible que esta semana acudan de nuevo a pedirte ayuda o consejo. Quien no estará muy de acuerdo en tus decisiones será tu pareja. Evita conflictos y procura siempre llegar a acuerdos intermedios, que satisfagan a ambos. Para final de semana es posible que tengas que acudir a un profesional para que te arregle algún desperfecto en casa. No escatimes en gastos a la hora de la salud. Esta semana tu signo está en el puesto nº 12.

TRABAJO-DINERO. Si eres autónomo tendrás algún pequeño desencuentro con un cliente que muy probablemente llegues incluso a perderlo. A los Virgo que estáis buscando trabajo será una buena semana para seguir intentándolo incluso en alguna empresa que depositasteis un Currículum y que tu no tenías ninguna esperanza, es posible que te llegue una grata sorpresa. Evita estos días también gastos innecesarios y procura privarte de caprichos, excepto en todo lo relacionado con la salud.

AMOR. Los Virgo que todavía no tenéis pareja, debéis tener paciencia, ya que el amor no hay que buscarlo, cuando en realidad el amor viene cuando menos lo esperas. Procura esta semana no absorber tanta energía en encontrarlo y piensa que quizás te estés equivocando con la persona que crees que es para toda la vida. Los Astros te aconsejan prudencia y no des más de lo que puedas recibir. Los que sí tenéis pareja, sea una buena semana en general y sobre todo muy romántica. Será muy agradable disfrutarla.

SALUD. Mucho cuidado esta semana con el estómago. Evita comidas copiosas, excesos de salsas y picantes. Es posible también que tengáis que compraros alguna faja, o producto que mejore vuestra vida, para los pies, espalda, etc.

DÍA DE LA SEMANA . El mejor día de la semana el domingo. El peor día de la semana el viernes. Tu número de la suerte esta semana el 4.

LIBRA

Libra, aunque quieras, no estarás libre para reorganizarte, especialmente si tienes hijos y habrá de esperar a que la calma reaparezca. Saldrás triunfante de varios problemas que llevas arrastrando desde hace semanas, aunque no todos tendrán la solución deseada. Más adelante irás viendo las cosas más claras. Fricciones en tu vida sentimental provocados por cambios que afectan muy directamente a ambos. Si estás de reformas en casa, o simplemente le están dando una mano de pintura, déjate aconsejar también por tu pareja, no quieras siempre imponer tu ley. Buena semana para iniciar alguna afición abandonada con el tiempo. Esta semana tu signo está en el puesto nº 5

TRABAJO-DINERO. Si eres un Libra que habitualmente juegas a la lotería, esta semana será generosa. Además será muy positivo que compartas una combinación con tus compañeros, amigos o familiares, pero siempre con mucha moderación y cabeza. En el trabajo posiblemente veas recompensado una actitud positiva hacia tu persona por parte de superiores. Los Libra que lleváis tiempo pensando en cambiar de vehículo, esta semana es la ideal, siempre y cuando no tengas que acudir a una financiación. Si estás pensando en un coche de segunda mano, déjate asesorar por alguien experto y de confianza.

AMOR. Es probable que esta semana a los Libra, se os declare una persona a la que ni siquiera hacíais cuentas de ella. Será toda una sorpresa, porque además aunque tengáis pareja no se cortará a la hora de demostraros su amor. Procurar ser coherentes y si os dejáis llevar es posible que sea un gran amor y duradero.

SALUD. Será una semana complicada para muchos Libra que sufrís de asma y algún tipo de alergia. La medicación será fundamental en estos casos.

EL DÍA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el viernes. El peor día de la semana el jueves. Tu número de la suerte esta semana el 13.

ESCORPIO

Escorpio, esta semana no tendrás grandes cambios estructurales en tu vida cotidiana ni sufrirás ningún percance de importancia. Te sigue preocupando tu situación material, ya que durante un tiempo verás disminuir el rendimiento de tus inversiones económicas. No tendrás un acercamiento con las personas más íntimas, eso podría provocar un cierto distanciamiento con tus seres queridos, que además te lo reprocharán. Evita conflictos y malentendidos y acabarás la semana la mar de tranquilo y feliz. Esta semana tu signo estará en el nº 10

TRABAJO-DINERO. Algunos Escorpio estáis pensando en retomar viejos hábitos, incluso volver a los estudios abandonados años antes. Será una semana favorable para hacerlo. No debéis empezar las tareas con mucho ánimo porque os cansareis antes de tiempo. Los que tenéis un trabajo debéis hacer todo lo que esté en vuestra mano para mantenerlo, pero nunca llegar a pisar o llevarse por delante un compañero, porque a la larga será muy perjudicial para tu profesión. En general será una semana complicada económicamente y con dificultades para terminar el mes, pero nada que no sepáis sortear con la habilidad innata que os caracteriza.

AMOR. Las relaciones entre dos personas deben evolucionar para crear un vínculo más sólido. No te quedes atrapado en los juegos románticos. Si te niegas a avanzar incorporando más energía a tu relación y disfrutando de las cosas simples de la vida, tarde o temprano, deberás enfrentarte a  serios problemas en tu relación de pareja. No olvides que el amor es cosa de dos y que también hay personas que te quieren alrededor.

SALUD. Los Escorpio que estáis en lista de espera para alguna operación y esta semana os toca, podéis estar tranquilos en general, porque los astros indican que irá todo de manera muy favorable. El resto sin grandes complicaciones aparantes estos días. Disfrutar del buen tiempo.

DIA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el miércoles. El peor día de la semana el viernes. Tu número de la suerte esta semana será el 3

SAGITARIO

Si bien Sagitario tendrás una semana aparentemente tranquila, las noticias familiares podrían generar algunas preocupaciones, sobre todo si tienes hijos o nietos adolescentes. Es posible que tengas motivos para enfadarte con personas allegadas. Nadie será capaz de hacerte sombra en momentos decisivos. Procura evitar conflictos y deja que otros lleven la iniciativa. Buena semana para los  que tenéis negocios o empresas, incluso es posible que recuperéis antiguos clientes y os remuneren antiguas deudas. Esta semana tu signo está en el puesto número 2.

TRABAJO-DINERO. Si eres un Sagitario con negocios o empresas, tendrás buenas noticias con respecto a cobros atrasados, inclusive de las administraciones. Será una semana muy favorable para incluso negociar con entidades financieras que estarán dispuestas a escucharte. Evita por todos los medios caer en tentaciones y excesos, es el momento de ir pensando en crearte un buen colchón económico. Para los Sagitario que estáis buscando trabajo, será una buena semana de oportunidades, incluso se os podrá dar el caso que tengáis que elegir entre dos trabajos. No te precipites.

AMOR. Sagitario, no intentes esta semana tener siempre la razón y procura escuchar y apoyar más a tu pareja. Si tiene proyectos en mente, apóyale al máximo, que tendrá un buen fin. Para los que estáis buscando pareja, para el fin de semana es posible que surja un amor, pero tal cual llega se desvanecerá. No te obsesiones. Ya sabes que el amor aparece cuando menos lo esperes, y no te empeñes tanto por encontrarlo.

SALUD. Buena semana en general en cuanto a tu salud, quizás alguna jaqueca o dolor de cabeza habituales en ti. Con paciencia y medicación será pasajero.

DÍA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el lunes. El día más complicado el viernes. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  12

CAPRICORNIO

Capricornio, tendrás una semana algo confusa, aunque a veces te sentirás pletórico y lo transmitirás a los que te rodean. Hasta los pequeños detalles te ofrecerán una visión más optimista y alegre de tu vida cada día. Sin embargo, verás que no es oro todo lo que reluce y sufrirás grandes desengaños. Gracias a tu refinado sentido del humor conseguirás disfrutar de felicidad compartida con todos tus seres queridos. Quienes dependen de ti reconocerán el sacrificio que has hecho por ellos. No te desanimes y aunque tengas algún desencuentro, procura disfrutar al máximo, familia, hogar, trabajo, viajes y salidas. Esta semana tu signo está en el puesto número 8.

TRABAJO-DINERO. Capricornio, si tienes algún amigo o familiar que te adeuda dinero, esta semana te lo devolverán. Si estás esperando una herencia o premio, sin duda te llegará estos días. También para los que estáis esperando una Beca, una subvención, un crédito, en general todos los que estéis esperando ése empuje económico llegará. Inclusive algún dinero extra que no esperabais puede que llegue a vuestro bolsillo. Sin embargo nada de esto compensará los gastos en exceso que te vienen. Algunos de ellos están prevenidos, pero otros serán inesperados. Trabaja al máximo y procura saber equilibrar los gastos.

AMOR. Algunos Capricornio esta semana, sentiréis las garras del amor en toda su expresión, y eso se convertirá en cariño, mucha comunicación y momentos mágicos. Sin embargo para final de semana es posible que surjan pequeñas discusiones que pueden llegar incluso a mayores. No te sobreexcites. Para los que no tenéis pareja sin embargo, vuestra media naranja está esperando esta semana, sobre todo cerca de tu entorno de amistades o trabajo. Alguien muy especial es posible que se os declare. Será una gran ocasión para dar rienda suelta al amor.

SALUD. Tenéis que llevar mucho cuidado estos días sobre todo en el trabajo. Los que tenéis uno arriesgado, tomar al máximo precauciones. Los que tenéis uno más sedentario, buscar el ambiente idóneo. Es posible que sufráis algún pequeño accidente o sintáis algo de angustia por motivos laborales.

DÍA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el viernes. El día más complicado el sábado. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  29

ACUARIO

Semana en alza para los Acuario,  no tengáis miedo a la hora de planificar un viaje, o incluso dar rienda suelta a proyectos e ilusiones antiguas que siempre habéis soñado conquistar o tener. Muchas veces las promesas se las lleva el viento, ya que no pueden cumplir en el plazo indicado. Buena semana si has pensado hacer algún cambio en casa, pintura, muebles, etc. Será también una semana de descubrimientos tanto en tu vida laboral como familiar. Captarás la atención de otra persona que ni imaginabas. Tendrás unos días propicios para volver a encontrar el Acuario que todos esperan. Esta semana tu signo está en el puesto número 6.

TRABAJO-DINERO. A la mayoría de los Acuario os gusta andar por senderos conocidos, que no siempre significan que sean seguros. En ocasiones es bueno aventurarte y pasar por caminos distintos y buscar nuevas formulas de organizarte el trabajo. No todo es blanco o negro. Si haces el esfuerzo de tomar el toro por los cuernos notarás avances muy importantes que al final se reportará en beneficios. Esta semana sobre todo será muy importante para los autónomos o empresarios, recibirás grandes ocasiones de negocio y venta. No la desaprovechéis.
AMOR. Es posible que los Acuario que no tenéis pareja, os enamoréis esta semana. Cuidado porque igual lo hacéis de una persona que no es conveniente para ti. No es de fiar y te está utilizando para su interés. Quizás tengas detrás otra que no le haces al ver y sin embargo será un amor excepcional, pues te querrá por lo que eres y por lo quiere que seas. Huye de los superficial y lo material, y procura pensar también con la cabeza antes que con el corazón ya que quizás estás en terreno pantanoso.

SALUD. Cuidado sobre todo los que sufrís de lumbago. Esta semana será algo caprichosa y sufriréis posiblemente de fuertes dolores.

DÍA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el jueves. El día más complicado el martes. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  7

PISCIS

En líneas generales, sin duda alguna esta será la semana de los Piscis. Júpiter  influirá estos días de manera favorable. Aparecerán oportunidades de progreso tanto económico como sentimental. Procura no malgastar tus energías  en personas que no se lo merecen. En ocasiones es preferible abstenerse antes para que luego no hayas de arrepentirte de tus elecciones. Tendrás que tramitar y dedicar algún día a gestiones administrativas o de administraciones públicas. Buena semana para el amor y compartir alegría con los demás. Para el fin de semana tendrás gratas sorpresas. Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO. Piscis, es buena semana para ordenar y clasificar papeles atrasados. Quizás eres algo desordenado en tu vida cotidiana. Eres dado a no comprobar ni tan siquiera facturas, recibos o las cuentas del banco. Revisa bien las cuentas, porque puede que te lleves un susto. Pero tranquilo que lo más probable es que sea un error ajeno a tu voluntad. Gastos imprevistos se avecinan. No serán muy cuantiosos pero si molestos y en un momento que no es el más indicado. Alguien muy cercano a ti, te pedirá una pequeña ayuda económica que se la darás sin vacilar pues es de toda confianza y no tendrás problemas a la hora de que te lo devuelva.

AMOR. Abre tu mente y procura no pensar tanto en el futuro y vive más el presente, sobre todo en lo relacionado con el amor. Estás tenso y algo confuso con tu situación actual con tu pareja. Debes primero ser sincero contigo y después actuar, pero procura no dar pasos en falso y meditar mucho antes de tomar cualquier decisión, que luego te puedas arrepentir. Confía en tu pareja, que te quiere más de lo que muchas veces te demuestra.

SALUD. Buena semana en general para los Piscis en cuanto a la salud. Leves afecciones quizás en la piel, como granos, o alguna pequeña mancha provocado por agentes externos abrasivos, pero que no serán de gran importancia.

DÍA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el martes. El día más complicado el viernes. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  18

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>