El horóscopo de Carlos Casas: semana del 29 de febrero al 6 de marzo

febrero 27, 2016
Horóscopo

ARIES

Es posible que esta semana, debas enfrentarte a grandes dificultades económicas. Tómatelo con calma, que al final las cosas se solucionarán. Tu tenacidad y esfuerzo se verán recompensados. En cuanto al amor, tendrás altibajos continuos, provocados precisamente por las dificultades económicas. No debes preocuparte mucho de esos dolores de cabeza, aunque presta atención a los resfriados. Esta semana tu signo está en el puesto número 5.

TRABAJO-DINERO. Estos días tendrás complicaciones económicas importantes y gastos imprevistos, ocasionados a veces por tu mala gestión financiera. Debes pensar en ahorrar un poco más y estar preparado para el futuro. En el trabajo puede que alguien que te tiene envidia, te esté ocasionando malos rollos que al final repercute en tu labor. Procura poner las cosas en su sitio y mantente firme y sereno. No te dejes llevar en ningún momento por tus impulsos, porque al final puede que sea peor el remedio que la enfermedad. , siempre que sigas centrado en el mismo y no te distraigas.

AMOR. El príncipe azul sigue sin llegar. Eres exigente y eso no es malo del todo pues con el tiempo encontrarás a la persona mas adecuada y con el perfil que andas buscando desde siempre.
Si tienes pareja esta semana será difícil pero nada que no se supere con amor y mucha comprensión. Los problemas económicos afectarán a tu relación y eso te debilitará. Procura estar a la altura de las circunstancias y no cargues con tu pareja tus frustraciones laborales y dificultades económicas. Saldréis a flote juntos.

SALUD. En principio no son malas noticias, tus problemas de jaqueca esta semana están de vacaciones, no sufrirás dolores importantes. Sin embargo procura no hacer excesos ni te hagas el valiente porque los resfriados están a la vuelta de la esquina. Quizás pilles un catarro.

DÍA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el Lunes. El día más complicado el Viernes. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  11

www.tarotdecarlos.com

TAURO

Procura esta semana juntarte con amigos que hacía tiempo no os veíais, y pasaréis gratos momentos. Recordar situaciones anteriores inolvidables te hará sentirte bien. Acércate un poco más a tu pareja, relájate y no lleves tus problemas profesionales a casa. Si últimamente has tenido algún desencuentro con ella, es buen momento para reconciliaros. Procura tomar la iniciativa y dentro de la pasión y el deseo, déjate llevar. Vigila los gastos, que a mediados de semana vienen siempre pagos imprevistos. Acude al dentista y cuídate un poco tu higiene bucal. Esta semana tu signo está en el puesto número 7.

TRABAJO-DINERO. Últimamente tu empresa está pasando por unos momentos económicos complicados y eso se nota en tu carácter. Sufres de mucho estrés y presión laboral que en muchas ocasiones la transmites a tu familia. Económicamente no estás pasando por tu mejor momento y esto cada día te frustra más. Debes ser consciente y paciente con tu situación tanto laboral como económica y procura quitarte algún gasto fijo si lo ves necesario para ir un poco más desahogado.

AMOR. Estos días tu pareja te notará triste y alicaído por culpa de la situación laboral. Evita  llevarte a casa tus problemas que están afectando seriamente tu relación sentimental. Procura dejar fuera tus problemas y conseguirás recuperar algo de armonía en el amor. Últimamente las discusiones son frecuentes y todo ocasionado por el estrés y la incertidumbre que hoy reina en muchas familias de éste país. Guarda algo de esperanza que siempre es buena y procura evitar conflictos que lleguen más allá de las meras discusiones y no pasen a términos de ruptura. Paciencia que todo volverá a la calma.

SALUD. En ocasiones no es sólo una muela picada, o un poco de sarro, es conveniente acudir con más frecuencia al dentista y en el caso de los Tauro, sobre todo cuida tus encías, que sangran frecuentemente.

DÍA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el viernes. El día más complicado el lunes. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  0.

GEMINIS

Amigo Géminis, esta semana no tendrás dificultades a la hora de manejar y encauzar tus emociones, tanto laborales como personales. Significativos cambios en el aspecto laboral, pero a mejor. Grandes sorpresas en el amor, pues esta semana es muy propicia para los Géminis encontrar el príncipe azul que todos deseamos. Problemas en los pies. Puede que también tengas que ayudar a un amigo en algo que te incomoda, pero lo harás de corazón. Esta semana tu signo está en el puesto número 10.

TRABAJO-DINERO. Esta semana en el trabajo te espera una sorpresa muy agradable. Puede que veas recompensado el esfuerzo realizado últimamente y tus superiores lo valorarán muy positivamente. Si bien no parece que venga un aumento de sueldo si será un reconocimiento que te elevará enormemente la moral, con posibilidad de cambio a un puesto superior. Este cambio se producirá en un futuro próximo.
En caso de estar sin trabajo, es un gran momento esta semana, pues Marte está influyendo muy positivamente para lograrlo.

AMOR. Para los Géminis será una estupenda semana en cuanto al amor. Si tienes pareja será un camino de rosas que os llevará a ambos a tener encuentros muy satisfactorios. El deseo, la pasión y el amor están en su momento álgido, y no debéis desaprovecharlo, engrandecerá mucho vuestra relación.
Si no tienes pareja, debes afilar  tus armas de seducción que darán en la diana. Cupido está a tu entera disposición y lo tienes a tus órdenes esperando un silbido tuyo para clavar su flecha en la persona adecuada. Aprovéchalo.

SALUD. Ten especial atención estos días pues el cansancio, esfuerzos, el calzado inadecuado, etc., todo está en tu contra para sentir molestias en los pies. Los pies son muy importantes en los humanos, donde tenemos multitud de terminaciones nerviosas, que influyen en nuestro organismo. Si prácticas natación vigila las infecciones, usa protecciones.

DÍA DE LA SEMANA
. El mejor día de la semana el jueves. El día más complicado el miércoles. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  24

CANCER

Estos días procura andar con precaución y ser muy cauto. Te estás ilusionando de la persona equivocada y puede que te lleves una gran desilusión. Guárdate un As en la manga por si acaso. Semana llena de cambios en tus planes de futuro, verás que serán a mejor, pero al principio te sentirás algo desconcertado. Vigila a tu alrededor en el trabajo, levantas envidias entre ciertos compañeros y es bueno que cubras tus espaldas. En cuanto a la salud, procura hacer ejercicio y una vida más saludable y no tan sedentaria como la que llevas últimamente. Esta semana tu signo está en el puesto número 12.

TRABAJO-DINERO. En muchas ocasiones, el esfuerzo y la constancia no se ven recompensados hasta pasado un tiempo. A veces tienes la sensación que tus esfuerzos no han servido para nada y eso suele frustrarte. Pues todo lo contrario, llegó el momento de empezar a recoger los frutos de tu trabajo y serás totalmente recompensado. Tanto has luchado por llegar que al principio incluso serás incrédulo, pues bien, pon los pies en la tierra, porque por fin llega ese día. Enhorabuena.

AMOR. Cáncer el riesgo no es lo tuyo y sin embargo estás pisando por arenas movedizas. Te estás encaprichando de una persona que no te corresponde y al final conseguirás que te haga daño. Es muy difícil domar al corazón como se doma a una fiera, pero debes estar prevenido y procura hacer un verdadero esfuerzo por dejar de pensar en quien no debes. Tu corazón sufrirá. Intenta ocupar tu tiempo en hacer cosas de provecho con amigos, para mantener la mente ocupada e incluso encontrar a la persona que realmente te mereces.

SALUD. Esta semana procura llevar una vida sana y saludable, antes de que surjan problemas de salud importantes, sobre todo cardíacos. Llevas una vida sedentaria que no es buena para el cuerpo y la mente. Buena época para empezar a hacer el esfuerzo de hacer ejercicio.

DÍA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el jueves. El día más complicado el sábado. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  15.

LEO

Para esta semana emocionalmente no estarás en tu mejor momento. Tu espíritu pasional y aventurero está minado por dificultades personales y materiales. Eres fuerte y eso debes de sacarlo de tu interior y enfrentarte a las dificultades con entereza y el aplomo que te caracteriza. Además poco a poco y con tu esfuerzo, saldrás reforzado y transmitirás esa fuerza a los que te rodean. Te necesita más que nunca tu pareja y debes de apoyarle aunque no compartas ciertas opiniones. Al final se verá la recompensa. Cuidado con los esfuerzos físicos que tu espalda puede que lo pague. Esta semana tu signo está en el puesto número 9.

TRABAJO-DINERO. Los Leo siempre os habéis caracterizado por vuestra pasión en todo lo que hacéis. Ponéis toda la carne en el asador y ésta semana no te puedes relajar. Debes animarte y salir adelante porque posiblemente no estás haciendo una labor que te entusiasma, pero procura valorar el poder tener trabajo por malo que sea. Las horas se te harán interminables. Procura no mirar tanto el reloj, pues se te hará muy larga la jornada laboral. No tendrás sobresaltos importantes en lo económico.

AMOR. Esta semana debes pensar un poco más en la persona amada. Te encanta que estén siempre pendiente de ti, pero esta semana se giran las tornas, debes poner mucha atención y mucho de tu parte, pues tu pareja es ahora quien necesita de tus mimos y cariño. Procura dejar tus indecisiones a un lado y afronta con entereza el destino con tu pareja, saca todo tu amor y compártelo con tu media naranja.

SALUD. Como no, Leo, uno de tus puntos flacos sigue siendo tu espalda. Tu testarudez te lleva a hacer en ocasiones esfuerzos innecesarios en tu trabajo u hogar. Procura cuidarte y no hagas excesos que te puedan perjudicar con el tiempo la columna.

DÍA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el domingo. El día más complicado el sábado. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  12.

VIRGO

Sin duda será inolvidable y muy enriquecedor cualquier viaje que tengas previsto para esta semana sea por trabajo o de placer. Volverás a retomar una amistad alejada por el tiempo aunque no abandonada, y eso te llenará de satisfacción. Tu pareja está atravesando por un gran momento y debes estar a su lado y reconfortarle. Algún contratiempo económico te agobiará un poco, pero nada que al final no tenga solución. Vigila tus articulaciones y sobre todo tu piel tan sensible. Esta semana tu signo está en el puesto número 3.

TRABAJO-DINERO. Virgo, es curioso que no sepas o no quieras darte cuenta, que te valoran más en tu trabajo que lo que tú te sueles valorar. Estás muy bien visto y eres un referente para muchos compañeros. Sigue así y no cambies, eres todo un ejemplo. Algún imprevisto o gasto inesperado te viene fruto del desgaste o de un mal uso, puede ser el coche, algún electrodoméstico, etc. Te apesadumbrarás pero será pasajero y aunque no será plato de buen gusto, tendrás que cambiar o arreglar el entuerto. Gasto extra.

AMOR. A veces no tienes remedio, como siempre jugando con fuego. Estás entre dos mares y no sabes por cual navegar. En tu caso todo es posible y así lo entiendes hasta llevarlo a la práctica. Dudas entre dos amores, quieres terminar por lo sano, pero puede más el morbo de poder estar con los a la vez o ilusionarte con dos personas. Debes decidirte ya, no dejes que el juego acabe siendo una batalla y algún proyectil se escape y te estalle en las manos. Busca consejo si lo crees necesario.

SALUD. Sin duda el clima influye y los Virgo lo saben bien. Sensibles a los cambios climáticos, sufren también de articulaciones y estados de humor cambiantes. La piel también es sensible así que cuídate ambas.

DÍA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el martes. El día más complicado el lunes. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  3.

LIBRA

Esta semana no es ideal para viajar, sea de trabajo o de placer. No tienes los astros a tu favor en cuanto a grandes desplazamientos. Tendrás que terminar una tarea que llevas tiempo entre manos y no lo acabas nunca. Es del momento de culminar un trabajo del cual dependen otras personas. En el amor pasarás por una etapa de transición, pues todavía sigues con dudas hacia la persona que comparte tu corazón. No desaproveches la oportunidad de mejorar en tu trabajo y súbete al tren que pasará enfrente de ti. Vigila tu estómago, sigue siendo tu punto débil. Esta semana tu signo está en el puesto número 8.

TRABAJO-DINERO. Esta semana si tienes la suerte de ser un Libra con trabajo, mantén los cinco sentidos en alerta, pues tu actitud a veces pasota no capta cuando pasa un tren que lleva a uno de los mejores apeaderos. En tu trabajo están saliendo oportunidades que otras veces han aprovechado otros y ahora es el momento de poder cogerlo y subirte, quizás no te arrepientas.
Si no tienes empleo, quizás te venga una oferta inesperada y de quien menos te imaginas. Aprovéchate que puede ser una buena oportunidad.

AMOR. Debes procurar no ser el centro de atención, que es algo que siempre os acompaña a los Libra, pero debes entender que no siempre tu pareja puede estar pendiente de ti y adularte continuamente. Tus dudas hacia tu pareja son injustificadas, mira en lo más profundo de tu corazón y verás que tienes al compañero fiel a tu lado y tu amor es más grande del que piensas.
.
SALUD. Cuidado con los excesos o simplemente tus nervios, lo paga casi siempre tu estómago. Busca una solución en caso de que pueda ser una úlcera y sobre todo acude al especialista. Procura relajarte y si necesitas ayuda puedes buscar remedios naturales para rebajar esos nervios que no son buenos.

DÍA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el viernes. El día más complicado el sábado. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  20.

ESCORPIO

Escorpio ten en cuenta que no es oro todo lo que reluce y un gran amigo o amiga te van a defraudar mucho, pero descubrirás que por la influencia de sus parejas. Mantente alerta y no cargues tus frustraciones o desengaños con tus seres queridos. Recibirás una buena noticia que llevas esperando tiempo a final de semana, una oferta, un resultado, unos análisis, una respuesta de la administración, etc. Semana tranquila en cuanto a la salud y tus jaquecas. Esta semana tu signo está en el puesto número 2.

TRABAJO-DINERO. Probablemente estás preocupado y tienes cargo de conciencia por una labor inacabada y que de momento está pasando desapercibido. Pronto tendrás que presentarlo y debes ponerte las pilas porque de ello depende tu futuro laboral. No busques más excusas y ponte manos a la obra y no des lugar a que te pille el toro. Sólo de ti depende llegar a buen término, hacer el trabajo perfecto y presentarlo a tiempo cuando se te demande.

AMOR. Estos días debes practicar un ejercicio con tu pareja que realza y fortalece la relación, y es simplemente más dialogo. Busca cualquier excusa, de lo acontecido en el día para sacar y empezar una conversación, da el primer paso, pero ten muy presente que dialogar es fundamental y últimamente lo tenéis un poco abandonado. Es importante para ambos y los resultados son siempre muy satisfactorios.
Procura también tener un poco de paciencia con tu amor y no cargues con él cualquier frustración o problema externo.

SALUD. Piensa que si algo bueno tiene la semana es que no tendrás problemas serios de salud, aprovéchalo para pasear, hacer ejercicio o incluso empezar a realizar ese deporte que tanto te gusta y que hace tiempo no prácticas.

DÍA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el martes. El día más complicado el jueves. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  7.

SAGITARIO

Para esta semana busca estímulos con tu pareja y sal de la monotonía lo antes posible. Últimamente el aburrimiento se está adueñando de vuestro vínculo y no es nada bueno para una relación. Toma la iniciativa y hazle proposiciones impensables anteriormente. No tengas miedo, pues despertará una chispa que se estaba apagando poco a poco y no te arrepentirás de los resultados. No te desmoralices en el trabajo y si estás buscando, sigue intentándolo que pronto recibirás buenas noticias y se verán recompensados todos tus esfuerzos. Hazte un chequeo por las zonas del hígado, páncreas, vesícula, etc. Esta semana tu signo está en el puesto número 11.

TRABAJO-DINERO. Si estos días estás pensando es buscar un trabajo más estable y duradero, y si es posible más acorde con tus conocimientos, pero no es momento ni de elegir ni de cambiar. Aguanta todo el tiempo que puedas, y piensa en poder mantenerlo al máximo, pues hoy día es un privilegio tener un trabajo. Una deuda pendiente que ya dabas por perdida te será devuelta en breve. Es buena semana para los Sagitario en los juegos de azar. Prueba un poco con la fortuna, siempre con moderación.

AMOR. No tendrás grandes novedades en cuanto al amor, únicamente evita la monotonía del día a día, no dejes que el aburrimiento profundice en vuestra relación y busca alternativas. Saca el máximo provecho a tu imaginación, busca lugares, encuentros, proponle salir a sitios que no habéis estado nunca, cenas en lugares remotos, desarrolla la imaginación al máximo para que tu relación fructifique. Tendréis vuestra recompensa amorosa.

SALUD. No tenéis por que alarmase pero puede que algún problemilla en riñones, hígado, o vesícula, igual alguna piedra o simplemente grasa. Es bueno hacerse un chequeo médico para salir de dudas.

DÍA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el domingo. El día más complicado el miércoles. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  4.

CAPRICORNIO

Desde hace algún tiempo llevas entre manos algo importante y estás a punto de conseguirlo. Será crucial que estés relajado y confiado, porque llegarás a la meta no sin alguna dificultad. En el amor tendrás una semana de película y nunca mejor dicho. Alguien que tú desconoces lleva mucho tiempo enamorado de ti, puede que saque sus armas de seducción o incluso se te declare. Te sentirás como en una nube, pero lo mejor será tu estímulo, que vuelves a ser el de hace años. Mala semana para el trabajo o los negocios. Vigila tu estómago sobre todo. Esta semana tu signo está en el puesto número 4.

TRABAJO-DINERO. Algunos Capricornio tenéis el privilegio de trabajar en algo que os apasiona, entonces pasa de ser un trabajo a ser un placentero hobbies que además te remuneran por ello. Sois muy dados a las ciencias, a la cultura y al deporte. Os espera una sorpresa agradable en vuestro lugar de trabajo, pues vuestro esfuerzo y sacrificio de tanto tiempo está a punto de dar el fruto esperado y por ello esta semana haréis un gran impulso por terminar lo que muchos consideraréis vuestra ópera prima.

AMOR. Esta semana tu fuerza seductora, tu belleza tanto interior como exterior, crea una tela de araña tan poderosa, que es capaz de atrapar a quien menos puedes llegar a imaginar. Alguien cercano a ti y que está enamorado de mucho tiempo, está a punto de declarase. Sentirás un hormigueo como hacía mucho tiempo no sentías. Puede que no sea correspondido, pero te sentirás viva, especial, tendrás sensaciones que pocas veces en la vida son tan bonitas. Serás el esplendor del Universo tan grande que puede que el esfuerzo de esa persona finalmente de sus frutos, y surja el amor.
SALUD. Si bien hay quien sufre del estómago por defecto o nervios, los Capricornio en muchas ocasiones lo maltratáis por exceso. Sobre todo malas conductas alimentarias. Piensa en cambiar de hábitos alimenticios y sobre todo nada de azucares, bebidas gaseosas y alcohol.

DÍA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el sábado. El día más complicado el viernes. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  1.
ACUARIO

Fantástica semana en general para los Acuario, triunfarás en el amor de una manera espectacular. Aprovéchalo y saca todas tus armas de seducción. Tu aura del amor está más brillante que nunca y eso se verá reflejado en tus relaciones, expresiones y en tu forma de ver la vida. Atraerás a todo lo que te propongas, eso te dará más seguridad y triunfarás a lo grande. Buen momento para retomar tu hobbies favorito, eso te dará paz y tranquilidad interior. Mal momento para emprender cualquier tipo de negocio o trabajo. Paciencia durará poco. Algún problema sin importancia en los oídos. Esta semana tu signo está en el puesto número 6

TRABAJO-DINERO. Como acostumbran los Acuario, siempre emprendedor y valiente, pero esta semana es mejor mantenerse al margen de cualquier tipo de iniciativa laboral o empresarial. No te dejes arrastrar por tu afán de negocio con otras personas que puede que te propongan a medias y muy difícilmente acaban bien. Ahora menos que nunca para retomar tus iniciativas empresariales, ten paciencia y los astros te indicarán el momento oportuno y la persona indicada. Mantente al margen de cualquier oferta no muy clara en tu trabajo o fuera si lo estás buscando, sin duda no es muy oportuno.
AMOR. Sin lugar a dudas una de las mejores semanas del año en cuanto al amor te está esperando. Vives con tu pareja un momento fulgurante de pasión y de deseo, impuesto sobre todo por tu momento tan esplendido. Seguro de ti mismo, radiante y abierto al amor como nunca. Levantas pasiones por donde vas y eso te permitirá disfrutarlo al máximo con tu pareja. En caso de no tenerla, Afrodita, Eros, Milda, Gopi, y todos los dioses del amor están de tu parte. Aprovéchate y utilízalos a tu antojo, están a tu entera disposición.
SALUD. Estos días procura cuidar más tus oídos que siempre te han creado más de un quebradero de cabeza además de lo molesto y doloroso que es una Otitis. Posiblemente una mal curada de señales esta semana, aunque sin importancia. Acude al Otorrino.
DÍA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el lunes. El día más complicado el miércoles. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  2.
PISCIS

Semana en alza para los Piscis, no tengas miedo a la hora de planificar un viaje, o incluso dar rienda suelta a proyectos e ilusiones antiguas que siempre has soñado conquistar o tener. Muchas veces las promesas se las lleva el viento, ya que no pueden cumplir en el plazo indicado. Las pasiones que se apagan sin los regalos nos hablan de cambios muy inteligentes. Buena semana si has pensado hacer algún cambio en casa, pintura, muebles, etc. Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO. Tiendes a ir siempre por el camino fijo y determinado. En ocasiones es bueno aventurarte y pasar por caminos distintos y buscar nuevas formulas de organizarte el trabajo. No todo es blanco o negro. Si haces el esfuerzo de tomar el toro por los cuernos notarás avances muy importantes que al final se reportará en beneficios. Esta semana sobre todo será muy importante para los autónomos o empresarios, recibirás grandes ocasiones de negocio y venta. No la desaproveches.

AMOR. Estás jugando con fuego y te estás encaprichando de una persona que no es conveniente para ti. No es de fiar y te está utilizando para su interés. Quizás tengas detrás otra que no le haces al ver y sin embargo será un amor excepcional, pues te querrá por lo que eres y por lo quiere que seas. Huye de los superficial y lo material, y procura pensar también con la cabeza antes que con el corazón ya que quizás estás en terreno pantanoso.

SALUD. Vuelven los dolores de espalda y extremidades. El ejercicio físico es fundamental y sobre todo un examen médico para tus huesos, articulaciones, etc. Cuidado con los virus que te pueden mantener dos o tres días en cama.

DÍA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el martes. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  48

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>