El HORÓSCOPO de Carlos Salas: Semana del 16 al 22 de noviembre

noviembre 16, 2015
Horóscopo

ARIES

Para esta semana emocionalmente no estarás en tu mejor momento. Tu espíritu pasional y aventurero está minado por dificultades personales y materiales. Eres fuerte y eso debes de sacarlo de tu interior y enfrentarte a las dificultades con entereza y el aplomo que te caracteriza. Además poco a poco y con tu esfuerzo, saldrás reforzado y transmitirás esa fuerza a los que te rodean. Te necesita más que nunca tu pareja y debes de apoyarle aunque no compartas ciertas opiniones. Al final se verá la recompensa. Cuidado con los esfuerzos físicos que tu espalda puede que lo pague. Esta semana tu signo está en el puesto número 9.

TRABAJO-DINERO. Los Aries siempre os habéis caracterizado por vuestra pasión en todo lo que hacéis. Ponéis toda la carne en el asador y ésta semana no te puedes relajar. Debes animarte y salir adelante porque posiblemente no estás haciendo una labor que te entusiasma, pero procura valorar el poder tener trabajo por malo que sea. Las horas se te harán interminables. Procura no mirar tanto el reloj, pues se te hará muy larga la jornada laboral. No tendrás sobresaltos importantes en lo económico.

AMOR. Esta semana debes pensar un poco más en la persona amada. Te encanta que estén siempre pendiente de ti, pero esta semana se giran las tornas, debes poner mucha atención y mucho de tu parte, pues tu pareja es ahora quien necesita de tus mimos y cariño. Procura dejar tus indecisiones a un lado y afronta con entereza el destino con tu pareja, saca todo tu amor y compártelo con tu media naranja.

SALUD. Como no, Aries, uno de tus puntos flacos sigue siendo tu espalda. Tu testarudez te lleva a hacer en ocasiones esfuerzos innecesarios en tu trabajo u hogar. Procura cuidarte y no hagas excesos que te puedan perjudicar con el tiempo la columna.

DÍA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el domingo. El día más complicado el sábado. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  12.

www.tarotdecarlos.com

TAURO

Sin duda será inolvidable y muy enriquecedor cualquier viaje que tengas previsto para esta semana sea por trabajo o de placer. Volverás a retomar una amistad alejada por el tiempo aunque no abandonada, y eso te llenará de satisfacción. Tu pareja está atravesando por un gran momento y debes estar a su lado y reconfortarle. Algún contratiempo económico te agobiará un poco, pero nada que al final no tenga solución. Vigila tus articulaciones y sobre todo tu piel tan sensible. Esta semana tu signo está en el puesto número 3.

TRABAJO-DINERO. Tauro, es curioso que no sepas o no quieras darte cuenta, que te valoran más en tu trabajo que lo que tú te sueles valorar. Estás muy bien visto y eres un referente para muchos compañeros. Sigue así y no cambies, eres todo un ejemplo. Algún imprevisto o gasto inesperado te viene fruto del desgaste o de un mal uso, puede ser el coche, algún electrodoméstico, etc. Te apesadumbrarás pero será pasajero y aunque no será plato de buen gusto, tendrás que cambiar o arreglar el entuerto. Gasto extra.

AMOR. A veces no tienes remedio, como siempre jugando con fuego. Estás entre dos mares y no sabes por cual navegar. En tu caso todo es posible y así lo entiendes hasta llevarlo a la práctica. Dudas entre dos amores, quieres terminar por lo sano, pero puede más el morbo de poder estar con los a la vez o ilusionarte con dos personas. Debes decidirte ya, no dejes que el juego acabe siendo una batalla y algún proyectil se escape y te estalle en las manos. Busca consejo si lo crees necesario.

SALUD. Sin duda el clima influye y los Tauro lo saben bien. Sensibles a los cambios climáticos, sufren también de articulaciones y estados de humor cambiantes. La piel también es sensible así que cuídate ambas.

DÍA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el martes. El día más complicado el lunes. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  3.

GEMINIS

Esta semana no es ideal para viajar, sea de trabajo o de placer. No tienes los astros a tu favor en cuanto a grandes desplazamientos. Tendrás que terminar una tarea que llevas tiempo entre manos y no lo acabas nunca. Es el momento de culminar un trabajo del cual dependen otras personas. En el amor pasarás por una etapa de transición, pues todavía sigues con dudas hacia la persona que comparte tu corazón. No desaproveches la oportunidad de mejorar en tu trabajo y súbete al tren que pasará enfrente de ti. Vigila tu estómago, sigue siendo tu punto débil. Esta semana tu signo está en el puesto número 8.

TRABAJO-DINERO. Esta semana si tienes la suerte de ser un Géminis con trabajo, mantén los cinco sentidos en alerta, pues tu actitud a veces pasota no capta cuando pasa un tren que lleva a uno de los mejores apeaderos. En tu trabajo están saliendo oportunidades que otras veces han aprovechado otros y ahora es el momento de poder cogerlo y subirte, quizás no te arrepientas. Si no tienes empleo, quizás te venga una oferta inesperada y de quien menos te imaginas. Aprovéchate que puede ser una buena oportunidad.

AMOR. Debes procurar no ser el centro de atención, que es algo que siempre os acompaña a los Géminis, pero debes entender que no siempre tu pareja puede estar pendiente de ti y adularte continuamente. Tus dudas hacia tu pareja son injustificadas, mira en lo más profundo de tu corazón y verás que tienes al compañero fiel a tu lado y tu amor es más grande del que piensas.

SALUD. Cuidado con los excesos o simplemente tus nervios, lo paga casi siempre tu estómago. Busca una solución en caso de que pueda ser una úlcera y sobre todo acude al especialista. Procura relajarte y si necesitas ayuda puedes buscar remedios naturales para rebajar esos nervios que no son buenos.

DÍA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el viernes. El día más complicado el sábado. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  20.

CANCER

Cáncer ten en cuenta que no es oro todo lo que reluce y un gran amigo o amiga te van a defraudar mucho, pero descubrirás que por la influencia de sus parejas. Mantente alerta y no cargues tus frustraciones o desengaños con tus seres queridos. Recibirás una buena noticia que llevas esperando tiempo a final de semana, una oferta, un resultado, unos análisis, una respuesta de la administración, etc. Semana tranquila en cuanto a la salud y tus jaquecas. Esta semana tu signo está en el puesto número 2.

TRABAJO-DINERO. Probablemente estás preocupado y tienes cargo de conciencia por una labor inacabada y que de momento está pasando desapercibida. Pronto tendrás que presentarlo y debes ponerte las pilas porque de ello depende tu futuro laboral. No busques más excusas y ponte manos a la obra y no des lugar a que te pille el toro. Sólo de ti depende llegar a buen término, hacer el trabajo perfecto y presentarlo a tiempo cuando se te demande.

AMOR. Estos días debes practicar un ejercicio con tu pareja que realza y fortalece la relación, y es simplemente más diálogo. Busca cualquier excusa, de lo acontecido en el día para sacar y empezar una conversación, da el primer paso, pero ten muy presente que dialogar es fundamental y últimamente lo tenéis un poco abandonado. Es importante para ambos y los resultados son siempre muy satisfactorios. Procura también tener un poco de paciencia con tu amor y no cargues con él cualquier frustración o problema externo.

SALUD. Piensa que si algo bueno tiene la semana es que no tendrás problemas serios de salud, aprovéchalo para pasear, hacer ejercicio o incluso empezar a realizar ese deporte que tanto te gusta y que hace tiempo no prácticas.

DÍA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el martes. El día más complicado el jueves. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  7.

LEO

Para esta semana busca estímulos con tu pareja y sal de la monotonía lo antes posible. Últimamente el aburrimiento se está adueñando de vuestro vínculo y no es nada bueno para una relación. Toma la iniciativa y hazle proposiciones impensables anteriormente. No tengas miedo, pues despertará una chispa que se estaba apagando poco a poco y no te arrepentirás de los resultados. No te desmoralices en el trabajo y si estás buscando, sigue intentándolo que pronto recibirás buenas noticias y se verán recompensados todos tus esfuerzos. Hazte un chequeo por las zonas del hígado, páncreas, vesícula, etc. Esta semana tu signo está en el puesto número 11.

TRABAJO-DINERO. Si estos días estás pensando es buscar un trabajo más estable y duradero, y si es posible más acorde con tus conocimientos, pero no es momento ni de elegir ni de cambiar. Aguanta todo el tiempo que puedas, y piensa en poder mantenerlo al máximo, pues hoy día es un privilegio tener un trabajo. Una deuda pendiente que ya dabas por perdida te será devuelta en breve. Es buena semana para los Leo en los juegos de azar. Prueba un poco con la fortuna, siempre con moderación.

AMOR. No tendrás grandes novedades en cuanto al amor, únicamente evita la monotonía del día a día, no dejes que el aburrimiento profundice en vuestra relación y busca alternativas. Saca el máximo provecho a tu imaginación, busca lugares, encuentros, proponle salir a sitios que no habéis estado nunca, cenas en lugares remotos, desarrolla la imaginación al máximo para que tu relación fructifique. Tendréis vuestra recompensa amorosa.

SALUD. No tenéis por que alarmase pero puede que algún problemilla en riñones, hígado, o vesícula, igual alguna piedra o simplemente grasa. Es bueno hacerse un chequeo médico para salir de dudas.

DÍA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el domingo. El día más complicado el miércoles. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  4.

VIRGO

Estos días estarás irreconocible porque cada vez te encuentras mas lejos del Virgo que todos conocemos y esperamos de vosotros. Estás pasando por una etapa algo baja de moral y eso te hace sentir mal. Posiblemente un estímulo exterior relance tu energía y muy probablemente venga de un ser querido. Éste te prestará su hombro desinteresadamente y eso te hará recapacitar y ver que no estás sólo. No tendrás grandes cambios en lo laboral o económico. Cuidado con las articulaciones, sobre todo en las rodillas y no estaría de mas que mirases tu tensión arterial de vez en cuando. Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO Estos días tendrás monotonía y más monotonía en tu trabajo. Nada especial esta semana ni cambios significativos. Mantienes el mismo estatus económico y laboral. Quizás es buen momento para invertir o para crear un plan de ahorro pensando siempre en el futuro, pero cuida mucho donde metes tus ahorros. Déjate asesorar por un buen conocedor y sobre todo procura buscarlo de confianza, porque no siempre nos metemos donde debemos y más con la que está cayendo en general.

AMOR Para esta semana tu carácter sensible y hogareño está afectando un poco en tu relación amorosa. Debes poner un poco más de tu parte y arriesgar de vez en cuando, piensa que en ocasiones caes en la monotonía y tu pareja se ve un poco agobiada. Si bien de moral estás por los suelos, sin motivo aparente, una persona que te quiere te dará una alegría que levantará tu ánimo. Sabe de tus debilidades y te cederá su hombro para que te apoyes y saques a flote tu alegría innata en ti. Te irás dando cuenta tú mismo que no merece la pena estar triste y al final será de gran ayuda, pues esa persona te aconsejará de todo corazón.

SALUD Estos días tu talón de Aquiles siguen siendo tus articulaciones. Esta semana presta mucha atención sobre todo a las rodillas, que además se verán incrementados sus dolores por los continuos cambios del tiempo. Debes también controlarte si no lo has hecho nunca la tensión arterial y comprobar que la tienes compensada. Puede que te lleves una sorpresa y sufras de Hipertensión.

DÍA DE LA SEMANA El mejor día de la semana el martes. El día más complicado el domingo. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  10.

LIBRA

Libra, viene por suerte una semana muy tranquila en todos los aspectos de la vida, salvo un posible malentendido con un familiar, pero nada que no se pueda aclarar. Mejorarán relaciones vecinales que últimamente te estaban incomodando y tu eres una persona abierta a las relaciones. En el amor si no tienes pareja recibirás alguna sorpresa muy grata y en cuanto a tu salud nada de consejos que no sean de profesionales. Esta semana tu signo está en el puesto número 10.

TRABAJO-DINERO Estos días Libra, estás en un buen momento profesional y personal. Empiezas a ver los frutos de tu esfuerzo y tu trabajo, que no ha sido nada fácil. Toda recompensa conlleva siempre un sacrificio y tu situación laboral ha sufrido grandes altibajos últimamente. Te sientes bien y a gusto en tu trabajo. Tendrás que utilizar tus argucias para llegar a final de mes, no te sobra pero tampoco te falta. Los Libra soléis ser buenos administradores.

AMOR. A los Libra que estáis buscando pareja, ésta semana viene con alguna sorpresa muy agradable, pues volverás a ver a una persona que hacía tiempo no veías y que siempre entre ambos hubo química. No vayas muy deprisa, ya que es una antigua relación que debe consolidarse de nuevo. Para que todo vaya como la seda, deberás dar tú el primer paso sin miedo al fracaso, ya que los astros están de tu parte. La seguridad es la mejor aliada para el amor.

SALUD. En general esta semana los Libra no tendréis grandes problemas de salud, si puede que tengas alguna afección o malestar, pero nunca tomes ningún medicamento sin consultarlo antes con tu médico o especialista. Los que te rodean en ocasiones son muy dados a aconsejar.

DÍA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el viernes. El día más complicado el sábado. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  14.

ESCORPIO

Los Escorpio no tenéis que demostrar nada, vuestra inteligencia es un valor que siempre habéis tenido. Esta semana debes darle a tu familia el lugar que se merece en tu vida y sobre todo diles lo que sientes y como te sientes, será muy enriquecedor. Un amigo te pondrá entre la espada y la pared ante una situación incómoda. La almohada no será buena consejera, procura apoyarte en tu pareja para tomar la decisión correcta. Esta semana tu signo está en el puesto número 4.

TRABAJO-DINERO. Escorpio, tómate esta semana con calma. Ocultas problemas financieros y no es lo mejor, piensa como cambiar esta situación y no escondas la cabeza bajo tierra. Debes ver en que estás fallando y pensar en ti y en tu familia, sobre todo ten calma que al final te sentirás muy aliviado y lo mejor, se solucionará. Quizás debas empezar por no tener todo el control económico familiar y evitar los gustos banales. Confía en tu pareja y juntos podréis afrontar mejor la situación.

AMOR. Escorpio, cuando pidas explicaciones a tu pareja, no seas injusto, y piensa que escuchar consejos de personas ajenas a tu relación, no es lo más conveniente. Recuerda que la persona que está a tu lado, te apoya y está contigo por que te quiere y por quien eres. No siempre tienes que estar por encima de tu pareja y aunque está acostumbrada a obedecerte en muchas ocasiones, la situación puede cambiar si estiras más la cuerda. Se consecuente esta semana y pon mucho de tu parte.

SALUD. Aunque nunca habéis sido muy amantes de ir al médico, recuerda que no es tan terrible como crees, y es el momento de tomarte en serio los problemas que te aquejan, sobre todo muchos que sufrís de problemas respiratorios. Los cambios de temperatura os afectan.
DÍA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el jueves. El día más complicado el sábado. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  5.

SAGITARIO

Los Sagitario en ocasiones tenéis que tomar decisiones importantes. Esta semana será crucial para dar un paso adelante y tomar el camino correcto. No te dejes intimidar por consejos externos, pues conseguirás tener más dudas. Tendrás retos en el trabajo y en el amor. Retos que deberás afrontar con entereza y sabiduría y sobre todo ponle el corazón y la energía que sólo los Sagitario tenéis por naturaleza. En cuanto a tu salud, notarás cierta mejoría si has sufrido un fuerte catarro. Esta semana tu signo está en el puesto número 6.
TRABAJO-DINERO. En numerosas ocasiones te obsesionas un poco con el dinero y debes pensar que hay otras cosas a tu alrededor mas importantes. El dinero ayuda y mucho, pero céntrate en resolver algunas decisiones importantes que se avecinan. No debes de temer tanto a los cambios laborales, así como controlar un poco los gastos innecesarios. Si tus ganancias son indirectas, puede que se retrasen por problemas ajenos a tu voluntad. Posiblemente algún amigo o familiar acudirá a pedirte ayuda económica.

AMOR. Durante esta semana una antigua relación de tu pareja, te pondrá en alerta, aunque serán pequeños celos sin ningún motivo. Debes dejar su espacio igual que tu tienes el tuyo y aparcar a un lado sentimientos que serán equivocados. No dudes de él, pues será un encuentro fortuito y sin la relevancia que puedas llegar a imaginar. Por lo demás sigue buscando salir de la rutina que vuestra relación sigue estable.

SALUD. Como muchos Sagitario tu estética te preocupa y no sueles hacer mucho por ella. Sabes perfectamente como sacar de ti mismo ese Sagitario que deslumbra al pasar, así que preocúpate un poquito más por tu aspecto. Empieza por el interior y mejorará tu exterior.


DÍA DE LA SEMANA.
El mejor día de la semana el sábado. El día más complicado el martes. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  21.

CAPRICORNIO

Capricornio, tu entusiasmo habitual puede que esta semana brille por su ausencia. Reflexiona sobre tus actos y no des pasos en falso. Los Capricornio tenéis la capacidad de liderazgo y coger el toro por los cuernos en los momentos difíciles. Tus seres queridos se sienten seguros a tu lado, por todo ello no demuestres debilidad aunque por dentro lleves tu procesión, de ahí tus continuos problemas estomacales que soléis padecer. Céntrate esta semana en tu familia y trabajo y aparta un poco de lado tus hobbies o tus salidas con las amistades. Esta semana tu signo está en el puesto número 12.

TRABAJO-DINERO. Esta semana no tendrás grandes cambios en el aspecto laboral, salvo algún compromiso con tus superiores o con algún cliente, que no serán de tu agrado, pero que serán de importancia. Procura estar a la altura de las circunstancias que será muy positivo en tu vida laboral. Disfrutarás de una sencillez encantadora si controlas tus gastos y excesos.

AMOR. Esta semana Capricornio en el amor siempre te atraerán las emociones fuertes y eso hace que tu corazón se mantenga vivo, pero piensa que de vez en cuando es bueno sentar la cabeza y tener una estabilidad emocional. No es bueno que adelantes acontecimientos y dejes de vez en cuando dejarte llevar por la pasión y no intentar tener siempre el control en tus relaciones.

SALUD. Procura no descuidar la espalda ésta semana y no hacer esfuerzos innecesarios que al final te puedas arrepentir. Cuida también mucho tu higiene bucal.

DÍA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el domingo. El día más complicado el jueves. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  18.

ACUARIO

Acuario, tienes a tu alrededor personas que no son felices y escucharás comentarios malintencionados. No te dejes influenciar y confía más en tus seres queridos, comparte con ellos todo que son los que verdaderamente nunca te fallarán. Algunas cosas que hay ocultas saldrán a la luz y lograrás complicidad con tu pareja. El martes recibirás una buena noticia de un amigo o ser querido. Si tienes hijos, puede que surja algún problemilla en el colegio con los compañeros, cosa de niños pero que tendrás que aclarar con su profesor para que no llegue a mayores. Esta semana tu signo está en el puesto número 5.

TRABAJO-DINERO. Vas por el buen camino, porque estas cambiando de carácter de manera muy positiva, y es bueno ser optimista, la mala racha ya ha pasado. Ahora es el momento de esforzarse más y cumplir proyectos pendientes, aún así te aconsejo empezar un plan financiero y ahorrar. No te duermas y procura dejar la tozudez a un lado pues en el trabajo hay quien te considera egoísta. No todo lo bueno es gracias a ti y lo malo es gracias a otros, por eso tu actitud está cambiando a mejor y eso retornará en beneficios laborales y económicos.

AMOR. A veces Acuario te pones en posición defensiva y tu pareja necesita más seguridad. Procura no estancar la relación, hacer más cosas juntas y sobre todo busca la mejor manera que tu pareja vuelva a confiar en ti. Así conseguirás consolidar tu amor, dejando atrás todos los conflictos y desavenencias del pasado. Ten un detalle, cómprale unas flores, una joya, o simplemente invítale a cenar en un lugar especial, ésta semana será determinante.

SALUD. Últimamente o bien por el trabajo o la familia, el estrés, etc., te estás desgastando física y mentalmente. Aléjate de los problemas, bebe líquidos, haz deporte y sobre todo procura evitar focos de infección, como piscinas y saunas. Procura no desgastarte más de la cuenta y piensa más en tu salud. Posible problema de muelas.

DÍA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el martes. El día más complicado el domingo. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  2

PISCIS

Algunos Piscis, lleváis días esperando una noticia relacionado con trámites legales, que posiblemente ésta semana lleguen y positivas. Procura también no darles la espalda a personas de tu entorno que quieren verte mal. En algún momento te sentirás solo, pero te darás cuenta que estás en un error, gracias a la gente que te quiere. Evita en la medida de lo posible excesos en las comidas. Semana positiva en general que no debes desaprovechar. Esta semana tu signo está en el puesto número 7.

TRABAJO-DINERO. Muchas veces los Piscis no le dais la importancia que se merece el dinero. Eso es muy positivo, sabéis valorar otras cosas y eso os hace especiales. Pero recuerda que todo tiene su importancia en mayor o menor medida, es por ello que no debes dormirte a la hora de buscar un trabajo o mejorar en el que ya tienes. Se realista que si no esta semana tendrás dificultades económicas importantes.

AMOR. No tienes que considerarte mejor que tu pareja, puede que tu relación se vaya a pique. Te cuesta dialogar, te encierras en tu mundo y eso aleja más tus relaciones amorosas. Si quieres arreglar tus problemas de pareja se menos impulsivo e intenta arreglar las cosas. Al final después de la tormenta viene la calma, no sin antes haber sufrido pero tendrás la reconciliación esperada y será muy apasionada.

SALUD. Esta semana Piscis evita en la medida de lo posible el contacto con personas que tengan alguna enfermedad viral, pues seguro que te contagiarás. Tendrás que llevar cuidado también y has tenido un esguince en el tobillo anterior y no fue bien curado. Puede que un tropezón o un mal paso te lo hagan pasar mal.

DÍA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el jueves. El día más complicado el martes. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  9.

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>