El I Campus de Verano de Top4 combina actividades lúdicas, deportivas y educativas

mayo 20, 2013
El Campus de Verano Top4 Sports propone un variado programa deportivo para niños y niñas de entre 3 y 16 años.

Entre el 24 de junio y el 6 de septiembre, Top4 Sport acoge su primer Campus de Verano para niños de entre 3 y 16 años, un campus especializado en deporte que incluye además actividades del internacionalmente reconocido programa Ciencia Divertida.

En unas instalaciones amplias y modernas, con pistas de tenis, pistas de padel, piscina, y salas acondicionadas para la práctica deportiva, los participantes en el campus irán participando de distintas disciplinas deportivas adaptadas a su edad, como clases de zumba infantil, actividades acuáticas, psicomotricidad, padel y tenis.

Todo ello de la mano de monitores de tiempo libre especializados en deporte, que también impartirán talleres de manualidades y juegos populares.

La empresa H2O oci educatiu avala esta actividad estival así como el programa de Ciencia Divertida, proyecto educativo que se desarrolla en 25 países del mundo y del que, esta empresa mallorquina tiene la exclusiva.

Tal y como lo define Amanda Bermúdez, responsable del Campus de Verano Top4 Sport, “se trata de proponer un verano divertido y enriquecedor haciendo ejercicio, con un completo y variado programa de actividades adaptadas a los distintos grupos de edad e impartidas por personal titulado”.

En cuanto al programa de Ciencia Divertida, se basa en una metodología que incluye actividades interactivas en las que ya han participado más 9 millones de niños y niñas de todos los continentes, acercándoles el mundo de las ciencias y los valores de una forma distinta. El programa se compone de cientos de experimentos, dinámicas, juegos y actividades cuidadosamente seleccionados y agrupados por áreas de conocimiento con un denominador común: Aprender divirtiéndose.

El primer Campus de Verano Top4 Sport ofrece además una amplia –y asequible- oferta de posibilidades, permitiendo incluso las inscripciones sólo por un día.

Para aquellos niños y niñas que quieran disfrutar de todo un mes, en horario de 9.00 a 14.00 horas, el precio es de 220 euros. La semana cuesta 60 euros y el día suelto 15 euros.

Ofrecen también servicio de comedor en el bar restaurante del centro, con menús variados y cuidadosamente elaborados, este servicio que se prolonga hasta las 16.00 horas con un coste de 140 euros todo el mes; 35 euros la semana y 8 euros el día.

Pero además hay servicio de guardería ‘matinera’ desde las 7.45 hs y de tarde hasta las 17.00 horas. Hay descuentos para hermanos y también para hijos de socios de Top4.

Durante el mes de junio, se convocará a los padres a una reunión informativa para tratar todos los detalles del campus y para mostrar las instalaciones en las que se va a impartir, instalaciones con sombras e interiores acondicionados, preparadas para que sus usuarios no pasen calor ni estén expuestos al sol en las horas de mayor radiación.

Más información: Top4 Sport. C/ Gerani, 21. Urbanización Son Macià. Marratxí
Tfno 971 14 81 70 www.top4sport.es

 

   

      

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>