El I Torneo de Pádel Nova Hospitality de Padel Go In de Marratxí proclama a sus ganadores

septiembre 17, 2017
campeones-padel

Santi Martorell y Juan Carlos Balaguer se han proclamado vencedores del I Torneo de Pádel Nova Hospitality de Padel Go In celebrado en Marratxí.

El torneo, organizado por la Federación Balear de Pádel se ha jugado en las 3 máximas categorías masculinas con mucha competitividad.

Los vencedores de la máxima categoría han sido Juan Carlos Balaguer y Santi Martorell. “Aunque los favoritos eran Javi Clar y Óscar Martín el torneo ha dado un giro y en el último momento sus contrincantes han mejorado su juego consiguiendo la victoria” aseguran desde la dirección de la competición.

En la segunda categoría ha logrado el triunfo la pareja compuesta por Xavi Lliteras y Joan Romaguera mientras que en la tercera los campeones han sido Toni Lisani y Guillermo Castaño.

El premio para los vencedores de todas las categorías ha sido una cena o comida para 4 personas en Nova Beach Lounge, uno de los establecimientos de moda de Playa de Palma perteneciente al grupo Nova Hospitality.

El director de Operaciones del grupo empresarial, Gabriel Liras, ha declarado sentirse “muy orgulloso de poder colaborar con la Federación Balear de Pádel y aportar, de esta forma, nuestro granito de arena para que torneos como este sigan celebrándose”.

Por su parte, el presidente de la Federación, Paco Sanz, ha asegurado que “es muy importante para la práctica de este deporte que, cada día, se vayan incorporando nuevas empresas como Nova Hospitality como patrocinadores de estos torneos. Sin ellos la competición sería prácticamente imposible”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>