El IES Marratxí vuelve a colgar el lazo cuatribarrado

octubre 8, 2015
Bandera IES Marratxi

Esta mañana, Pep Valero (antiguo presidente del APIMA) y Jaume March (director del IES Marratxí en el momento de la entrada en vigor de la ley) han vuelto a colgar el lazo por la lengua, en presencia del nuevo director del centro y de la nueva presidenta de la APIMA.

Recordemos que el IES Marratxí, en un acto simbólico, descolgó el enero de 2014 el lazo de la cristalera de la entrada del centro y troceó la tela cuatribarrada de 75 metros que colgaba en el patio del centro, antes de que el viento la hiciera caer. Así, dos días antes de la entrada en vigor de la Ley de Símbolos, el IES Marratxí cumplía la nueva legislación.

Después de las clases, los miembros de la comunidad educativa del centro marratxiner se juntaron para repartirse la gran lazada y así convertirla en 70 senyeras de aproximadamente un metro. La intención era que cada persona colgara una en su casa. Ahora, como si se hubiesen vuelto a coser, el lazo vuelve a ondear en el instituto.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. pep coll

    9 octubre, 2015 at 12:36

    Hola, bon día,
    Cuánto desearía yo, que los profesores y centros educativos, se implicaran más en la atención a los alumnos y a sus buenos resultados, como se dedican a la política …

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>