El IES Sant Marçal estrena su nuevo edificio con una gran fiesta

abril 16, 2014
Nuevo edificio del IES Sant Marçal de Marratxí

El IES Sant Marçal está de celebración. Este miércoles 16 de abril, a partir de las 18 horas, arranca una gran fiesta con motivo del estreno de su nuevo edificio.

Será una jornada inolvidable que arrancará con un breve acto de presentación al que seguirá la conferencia ‘El món de l’escriptor i la literatura’ a cargo del escritor Antoni Serra.

A las 19 horas se entregarán los Premios de la III jornada lingüística i cultural de l’IES Sant Marçal y seguidamente se iniciará una visita a las instalaciones del centro y a las exposiciones realizadas por los alumnos.

El evento, que está organizado por el IES Sant Marçal y AMIPA, contará también con una mesa informativa sobre la puesta en marcha del Llibre Verd de l’Educació.

Asimismo se aprovechará para recoger ropa y comida por parte del Casal Solidari como latas de atún, sardinas, tomate, platos cocinados, paté, café soluble, aceite, galletas, leche, papel higiénico, productos de higiene personal, jabón para lavar y ropa de niños de hasta 12 años en buen estado.

Cabe recordar que a los socios de la AMIPA se les hará entrega como obsequio de la camiseta ganadora del concurso de agradecimientos a los profesores. El que no sea socio y desee tener la camiseta podrá conseguirla por 5 euros.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

3 comentarios

  1. silvia

    22 abril, 2014 at 9:26

    Muy bien!!!!! estoy contentisima de que todo haya ido tan bien, al final se han callado muchas bocas, a ver ahora que pega ponen para el Instituto

  2. yo

    22 abril, 2014 at 17:20

    (Silvia) Tomeu, ja ests grandet per fer aquets dois.!!!

  3. pino colmenero

    26 marzo, 2015 at 9:14

    solicito informacion y visita para el ies.san marçal,por traslado de vivienda a sa cabaneta

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>