El II Concurso de Fotografía Jove concluye con premios, exposición y fiesta

mayo 13, 2013
Foto de familia de los participantes en la fiesta de entrega de premios del II Concurs de Fotografia Jove

Por segundo año consecutivo, se ha celebrado en Marratxí, el Concurso de Fotografía Joven que organizan los Espais Joves de Es Pla de na Tesa, Pòrtol y Pont d’Inca, un certamen que pretende fomentar la originalidad y creatividad entre jóvenes de entre 14 y 35 años.

‘Mis tres tesoros’ de Bárbara Cierro ha sido primer premio según la deliberación del jurado del concurso. ‘Payaso’ de Xisca Comas, fue la foto más votada en facebook y por lo tanto se alzó con el segundo premio. Y hubo mención especial para la ‘Explosión’ de Laura Love, que fue la segunda imagen más votada en la red social.

El acto de entrega de premios, que coincidió con la inauguración de la exposición de todas las fotos presentadas a concurso, se celebró el pasado viernes 10 de mayo y contó con la participación del regidor de Educación, Cultura y Juventud, Xisco Ferrà y de Jaume Llompart, regidor de Deportes, junto con monitores y dinamizadores de los Espais Joves.

Los jóvenes organizaron una fiesta en el Espai Jove del Pla de na Tesa con motivo de este certamen de fotografía cuya temática era, precisamente, ‘Los jóvenes de Marratxí

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>