El II Festival de Otoño arranca con el pianista catalán Luis Grané

octubre 26, 2015
pianista-catalan

Este miércoles 28 de octubre arranca el II Festival de Otoño de la Sociedad de Conciertos, con una velada de piano en el Centro de Cultura Sa Nostra.

La cita es a las 20 horas con el pianista catalán Luis Grané, un artista que está desarrollando una brillante carrera desde hace varios años. Estamos ante uno de los más destacados intérpretes actuales de la Suite Iberia de Isaac Albéniz, ha llevado dicha obra a escenarios tan prestigiosos como el Carnegie Hall de Nueva York, el Festival “Isaac Albéniz” de Camprodón, el Palau de la Música Catalana o el Auditorio Nacional de Madrid.

En esta ocasión nos ofrece un variado y exigente programa con obras de Bach/Busoni, Mozart, Beethoven, Granados y Liszt.

I Concierto Luis Grané, piano

¿Cuándo?: Miércoles 28 de octubre a las 20 horas
¿Dónde?: Centro de Cultura Sa Nostra
¿Cuánto?: 10€

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>