El III Concurso de Fotografía Balears Natura finaliza con 204 fotos presentadas

junio 7, 2014
foto concurso Balears Natura

Un total de 204 fotos han concurrido a la tercera edición del Concurso de Fotografía Balears Natura convocado por el Govern con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.

El objetivo del concurso era fomentar el conocimiento de los espacios naturales protegidos de Baleares, especialmente entre los usuarios de Facebook, que es a través de donde se ha realizado consiguiendo despertar el interés de 58 personas, que han decidido participar.

Las fotografías ganadoras de esta edición han sido una imagen de las Reservas Naturales des Vedrà, es Vedranell y los Islotes de Poniente, hecha por Óscar González Vich, en la categoría de Mejor Fotografía, elegida por el jurado formado por personal técnico del Instituto Balear de la Naturaleza (IBANAT), y una instantánea del Parque Natural de sa Dragonera, obra de Francisco Bailón, en la categoría de Fotografía Más Popular, que ha conseguido un total de 906 “me gusta”.

Los dos ganadores podrán elegir como premio entre una estancia para dos personas en el refugio del Parque Nacional de Cabrera o en el refugio de s’Arenalet del Parque Natural de Levante; o bien un año de asistencia gratuita a las actividades programadas por los parques naturales para dos personas, o bien una actividad de buceo de un día para dos personas.

El concurso ha llegado a unos 10.000 usuarios de la red social Facebook durante las tres semanas que ha estado vigente. Todas las fotografías admitidas a concurso quedan publicadas en el álbum de fotos de la página de Facebook www.facebook.com/NaturaBalears.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>