El infantil masculino del CV Pòrtol se enfrenta este sábado a sus contrincantes de Sóller

octubre 18, 2013
Los chicos del infantil masculino del CV Pòrtol.

El pabellón de Blanquerna, en Es Pont d’Inca, acoge este sábado 19 de octubre la previa del Torneo Viatges Ruta 47 CV Pòrtol infantil masculino contra el equipo del CV Sóller.

Así, a partir de las 10 horas, los integrantes del equipo infantil masculino se enfrentan, en partidos de preparación, a los dos equipos del CV Sóller.

En esta ocasión, el equipo de Pòrtol se dividirá en dos grupos con el objetivo de que los jugadores puedan disfrutar durante más minutos de la pista y acumular, así, más experiencia y juego.

Hasta las 13 horas se podrá disfrutar del vóley de base con la ilusión que siempre le ponen los más pequeños.

En la pista uno se disputarán los encuentros entre CV Sóller A y Viatges Ruta47 CV Pòrtol B, a las 10 horas; entre Viatges Ruta47 CV Pòrtol B y CV Sóller B, a las 11 horas, y entre el CV Sóller B y el CV Sóller A, a las 12 horas.

En la pista número dos, a las 10 horas, se enfrentarán Viatges Ruta47 CV Pòrtol A y CV Sóller B; a las 11 horas, CV Sóller A y Viatges Ruta 47 CV Pòrtol A, y a las 12 horas, Viatges Ruta 47 CV Pòrtol B contra Viatges Ruta 47 CV Pòrtol A.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>