El IV Campus solidario de Aspanob celebrado en Marratxí recauda 750 euros

marzo 14, 2014
El Campus de Aspanob recauda 750 euros en Marratxí

La IV edición del Campus de tecnificación a beneficio de Aspanob (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares) se ha celebrado, durante el mes de enero, en el campo de fútbol de Can Gaspar, en Es Pla de na Tesa.

Un total de 45 niños, de entre 8 y 12 años y en su gran mayoría de Marratxí, han participado en este Campus, en el que se ha recaudado un total de 750 euros para la fundación.

El Campus ha contado con la participación de 5 monitores y un coordinador, además de con la presencia del ex futbolista profesional, Javier Dorado, que jugó con el Real Madrid, el Mallorca, el Sporting de Gijón y el Rayo Vallecano y se hizo con la Champions, la Liga y la Copa del Rey en su día. Hay que decir que todos ellos han dedicado su tiempo y su experiencia al Campus de forma totalmente altruista.

El Campus de Aspanob es totalmente gratuito, ya que las familias de los chicos y los propios participantes colaboran con aportaciones anónimas y voluntarias. Incluso, en algunos casos, los niños han aportado el dinero que tenían ahorrado en sus huchas. Así, el Campus cumple una doble función: mejorar la técnica individual y grupal y transmitir valores como la solidaridad, la generosidad.

Desde Aspanob han querido agradecer todo el trabajo realizado al Área de Deportes del Ajuntament de Marratxí, así como a su regidor Jaume Llompart y a su director general Jordi Bauzá, por el trato recibido y las facilidades para llevar a término este evento. Además, han dar las gracias al coordinador de Es Pla de na Tesa por hecerles sentir como en casa y al Sporting Sant Marçal por la cesión del material deportivo y del agua.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>