El Jazz de S’ARRUAL vuelve con dos conciertos al espacio de cultura Ciutadà Il·legal

febrero 20, 2020
S'Arrual

 

Después del gran éxito del año pasado, vuelve S’ARRUAL al espacio de cultura Ciutadà Il·legal (carrer Major, 1, Pòrtol). En esta ocasión el concierto se llevará a cabo en dos sesiones para que nadie se quede fuera. Será el sábado 22 de febrero a las 22h. y el domingo 23 de febrero a las 18h.

S’ARRUAL se formó hace veinseis años con el espíritu de hacer una música fresca, divertida y en directo.

SaoSu repertorio recorre el jazz más clásico de Nueva Orleans con los dixielands de las bandas callejeras del sur de los Estados Unidos, con repertorio de Duke Ellington de la época del Cotton Club “sonido jungla”, también interpreta Swing clásico de los 30, todo ello combinado con versiones de los temas populares más actuales (desde Sting, pasando por PrinceCold Play, Jaume Sisa o Joan Manuel Serrat) con letras originales de Toni Isern.

Pero antes, este viernes 21, a las 21:30h., el trio Saó, formado por José “El Piru”, Juanan Torandell y José Llorach, presentará en Ciutadà Il·legal su primer trabajo discográfico “Isla”.

Aportación: 10€

Reservas: 600 304 046 – 670 401 333

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>