El joven piloto marratxiner Javier Orellana derribado por su perseguidor a sólo cuatro curvas del triunfo

junio 22, 2015
Javier Orellana

Javier Orellana ha participado nuevamente en esta categoría (European Junior Cup) después de su trayectoria en citas anteriores que le han colocado como líder indiscutible en la general y que llegaba a Misano con la posibilidad de dejar el campeonato sentenciado a su favor.

Comenzó el fin de semana con la única tanda de entrenos libres con el fin de buscar la mejor configuración consiguiendo el octavo mejor tiempo.  En las dos tandas de cronometrados, primera posición en ambas consiguiendo la pole y la primera posición en la parrilla de salida.

En carrera, dominó la manga desde la salida con un excelente ritmo y en la vuelta nueve a falta de tan sólo cuatro curvas para la bandera a cuadros, su perseguidor cometió un error a la entrada en una curva en la que colisionó con Javier, derribándolo y provocando el abandono.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>