El Kumgang Marratxí consigue con Daniel Quiñonero un campeón balear junior en 48 kg.

enero 15, 2018
Daniel Quiñonero

Daniel Quiñonero consiguió subir al pódium tras realizar dos intensos combates de tres asaltos cada uno, como resultado del primero 7/12 y el segundo por 11/13

El Kumgang Marratxí consigue un campeón balear junior en -48 kg, éxito deportivo que hay que agradecer al marratxiner Daniel Quiñonero además del bronce conseguido por otro marratxiner, Pedro Pericás en -51kg.

El pasado sábado se celebró en El Palau Municipal d’esport d’Inca el campeonato balear de Taekwondo en la categoría junior, donde se dieron cita un centenar de deportistas de diversos clubs de Baleares y donde familiares y amigos vibraron con emocionantes combates, demostrando los chicos gran deportividad y destreza. Este campeonato es valedero para la selección balear de Taekwondo en su próxima cita en el campeonato de España Junior que se celebrará el próximo 24 de febrero en Córdoba.

Daniel Quiñonero 2El Club Kumgang Marratxí consigue pódium en el campeonato balear junior con oro de Daniel Quiñonero en -48 kg en combate y bronce con Pedro Pericas, únicos representantes de esta categoría.

Daniel Quiñonero consiguió subir al pódium tras realizar dos intensos combates de tres asaltos cada uno, como resultado del primero 7/12 y el segundo por 11/13.

Por parte de Pedro Pericas, afrontó con mucha energía el combate a pesar de no estar en óptimas condiciones de salud, estando con síntomas de gripe, asimismo pudo optar a medalla en tercera posición.

Desde el club manifiestan: “estar muy contentos con estos resultados de sus dos únicos representantes marratxiners, a pesar del gran nivel que existe en Baleares puedan estar presentes en los próximos eventos nacionales, asimismo quieren agradecer a las empresas colaboradoras de PIZZERÍA CABANA’S Y PELUQUERÍAS LOW COST INCA, la confianza que han depositado en los chicos Kumgang, y cuyo objetivo es cumplir su sueño deportivo en esta temporada!”

Kumgang Marratxí

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

5 comentarios

  1. Maribel

    15 enero, 2018 at 8:48

    Enhorabona!!!!

  2. Juan José

    15 enero, 2018 at 13:12

    El nivel del Taekwondo en Marratxí está por las nubes!!! Enhorabuena campeón!!!

  3. Antonia Ruiz

    15 enero, 2018 at 21:15

    Felicidades a estos chicos que con tanto esfuerzo están demostrando que se puede con éntrenos, estudios y competiciones! Felicidades al club!

  4. Xisca

    15 enero, 2018 at 21:17

    Campeones!!!!!!!

  5. Isabel marin

    20 enero, 2018 at 10:51

    Gracias por la difusión de los éxitos de un club de nuestro municipio, felicidades!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>