El Kumgang Marratxí subcampeón del Campeonato Junior de Taekwondo

noviembre 11, 2018
Kumgang-1

Este domingo por la mañana se celebró en el pabellón de Germans Escalas de Palma el Campeonato Balear Junior, donde los clubs de las Islas, familiares y amigos se dieron cita en el primer campeonato oficial de la temporada de taekwondo 2019, sin faltar los chicos de la Escuela Kumgang Marratxí, un total de siete, que han conseguido un pleno de tres oros y cuatro platas, haciéndose con el Subcampeonato por equipos de Baleares.

Asimismo indicar que este campeonato es valedero para representar a Baleares en el Campeonato nacional junior de principios de año 2019.

Kumgang-2Alba Molina, Carlos Navarro y Daniel Quiñonero consiguieron alzarse con el oro en espectaculares combates. En el caso de Alba y Carlos era su primer año en la categoría junior, mientras que Daniel Quiñonero era el tercer pódium consecutivo de esta categoría.

Las medallas de plata han sido para Javier Navarro, Juan José González, Iván Corbaran y José García. En el caso de Javier Navarro se tuvo que disputar la medalla con su hermano Carlos, siendo un combate muy disputado, cayendo en el último momento, no obstante ambos realizaron un buen trabajo. Juan José González disputó su primer campeonato oficial en la categoría junior, llegando a la final contra su compañero de filas y actual campeón Daniel Quiñonero. Tanto Iván Corbaran como José García realizaron grandes asaltos cayendo en la final contra los actuales campeones de su categoría, en el caso de José García cayó en el punto de oro.

Kumgang-4El Kumgang Marratxí no deja de ganar metales en todos los campeonatos y reflejo de ello, el buen trabajo realizado por su maestro Baldomero Calmaestra, tanto territorial como Opens Internacionales, recordando que hace sólo una semana, tres metales vinieron a cargo de los infantiles en el Open Internacional de Pontevedra de combate, oro de Carlos Rodriguez y Lucía Osuna, plata de Nuria Quiñonero, mientras que las chicas de técnica, Yolanda Molina e Inés Gutierréz consiguieron dos presas más, bronce, en el Open Internacional del Embajador de Corea en Madrid.

Agradecer la labor de los árbitros del Kumgang convocados por la Federación Balear para el evento, Yolanda Molina y Pedro Pericás.

Próxima cita y no menos importante la del próximo Campeonato Senior del 24 de noviembre, donde Daniel Quiñonero y Pedro Pericás intentaran alzarse con metales, desde la Escuela desearles mucha suerte en su nueva andadura.

Kumgang-3

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. Pedro juan

    12 noviembre, 2018 at 8:41

    Enhorabona campeons!

  2. Marilina marin

    13 noviembre, 2018 at 12:21

    Enhorabuena y a ver si se entera el Ayuntamiento de Marratxí de los deportistas que tienen…ni una simple nota! “Viu Marratxi????”

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>