‘El libro de la selva y un colorido pasacalles arrancan las fiestas Utopía 2015

junio 19, 2015
libro de la selva

El Club de Esplai Utopia comienza hoy viernes 19 sus festejos para celebrar por todo lo alto el curso escolar. A unas horas de que arranquen las actividades, que podrán disfrutarse hasta el próximo día 26 de junio, en la plaza del Pont d’Inca ya se siente el aroma festivo.

A las 19 horas Xaranga Final Feliç encenderá la mecha de la alegría con un pasacalles pensado para que toda la gente del pueblo participe y se divierta.

Y por la noche, a las 22 horas, los grupos Ropits, Falcons y Àguiles nos ofrecerán su particular escenificación de un vistoso musical conocido por todos: ‘El libro de la selva’.

Junto a los protagonistas nos trasladaremos a la jungla para vivir las aventuras de Mowgli y sus amigos. Descubriremos cómo el pequeño humano vive entre animales después de ser rescatado de las garras del malvado tigre Shere Khan.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>