El mal inicio del Handbol SISPAL Marratxí lo condenó a una dolorosa derrota

octubre 16, 2019
Handbol-1

 

Información Handbol Marratxí

Fotos Toni Jiménez


 

Mal empezaron los mallorquines, sin tensión en defensa, mala selección de lanzamientos y nulo repliegue defensivo, lo que le llevó a perder por 28-30..

Sin mucho esfuerzo y con un inspirado Del Rincón, los de Castellón se fueron en el marcador 1-7 y 3-10 en el minuto 15 de la primera parte.

Ante la indolencia del equipo local parecía que desembocaría en una abultada victoria visitante ante el desaliento de la afición del Handbol SISPAL Marratxí. Pero en ese momento, el entrenador mallorquín decidió cambiar la defensa y mandó un defensa individual sobre el goleador Del Rincón.

Handbol-2El ataque del Vila-Real queda cortocircuitado, y poco a poco el SISPAL Marratxí va recortando las diferencias de la mano de un eficaz Bonany, hasta un esperanzador 10-14 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, con más corazón que acierto, el SISPAL Marratxí siguió recortando la diferencia, ante un Vila-Real cada vez más inseguro y un público cada vez más animoso que empujaba, viendo la remontada cada vez más cerca

Así se llegó a un minuto de la conclusión con un penalti a favor de los mallorquines que le hubiera dado el empate.

El partido del sábado jugado en el pabellón de La Salle Pont d’Inca con 3/4 de entrada en las gradas, fue un partido con más errores que aciertos en los dos equipos, y que tan solo la emoción de la posible remontada local mantuvo a la afición volcada con su equipo.

Handbol3Destacaron por parte del SISPAL Marratxi su portero Rau y la efectividad de su joven extremo Bonany. Y por el Handbol Vila-Real destacaron sus goleadores Del Rincón y Martínez.

SISPAL Marratxi: Rau y Camps (porteros), Nicolás (2), Rullan (2), González (4), Llinares (1), Cañellas (2), Vladimir, Grueso (5), Sánchez (1), Ruppin, García (1), Ferrer (1), Salvador (1), Salom (1), Bonany (7)

Handbol Vila-Real: De Diego, Bueno y Forner (porteros), Alfonso (2), Del Rincón (7), Timor, Martínez (9), Haddallah, Hernández (2), Guimera, Sánchez (3), Carda, Miralles, Arnau (2), Bogeano (5)

Segunda Nacional:

SISPAL Handbol Marratxí 27 – 22 CD. AAVV Son Rapinya

Tercer partido de la Liga de Segunda en Baleares y primera victoria de los locales del SISPAL Marratxí ante el Son Rapinya.

handbol-segunda-1La victoria de SISPAL Marratxí se fraguó gracias a una gran primera parte, dónde la férrea defensa 6:0 se imponía a los ataques visitantes, mientras que los de Marratxí no tenían dificultades para convertir sus ataques en gol.

Así la primera parte acabó con un contundente 16-5 a favor del SISPAL Marratxí.

En la segunda parte, el equipo local bajó el ritmo de juego, contemporalizando en exceso y cometiendo algunos errores inexplicables.

handbol-segunda-2Todo ello ante un joven y voluntarioso Son Rapinya, que nunca se dio por vencido y vio recompensado (en parte), su esfuerzo y entrega con un marcador que redujo a cinco goles la ventaja local.

Destacaron por el SISPAL Marratxí su portero Llopis y sus goleadores LlinaresTomás y Bonany; así como su gran defensa en la primera parte.

Por el Son Rapinya destacaron Álvarez y López.

El partido se ha disputado en el pabellón de Blanquerna ante una buena entrada de público.

SISPAL Marratxi: Llopis y Jiménez (porteros), Tomas (6), Martínez, Dimitrov, Llinares (7), Cañellas, Onate (4), Calvo (1), Vilaboa (3), Bonany (5), Sedeno, Torres (1)

Son Rapinya: Ponte (portero), Lage (1), Aramburu (1), Villar, Nadir, Fernandez, Roca (2), Álvarez(7), Martí, Álvarez Pons (1), Checa, Martínez, Granado (2), López(6)

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>