El marratxiner Aitor Pérez estrena ‘Te lo prometo’, su primera película

abril 26, 2014
Película de Aitor Pérez

‘Te lo prometo’, título con el que debuta como director el joven marratxiner Aitor Pérez, se estrena en la gran pantalla este domingo día 27 de Abril, a las 12 horas, en los Cines Rívoli de Palma. Se culmina así un largo proceso de trabajo realizado a base de ilusión y esfuerzo con la colaboración de la asociación no profesional llamada 7Arts.

Aitor Pérez, además de dirigir el film, lo protagoniza junto a Victoria Sureda y Daniel March. Ellos son Huyo, Elena y Marcos, tres jóvenes a través de los cuales se narra una historia de amistad, de las complicaciones, sacrificios y realidades de las relaciones íntimas y personales.

La implicación de Sureda y March va más allá de la labor interpretativa ya que ambos son los autores de la banda sonora. Daniel March es pianista y la marratxinera Victoria Sureda, está titulada por el Conservatorio Profesional de Música y Danza de Mallorca y es miembro de la Banda Municipal de Música de Marratxí, juntamente con su hermano, Sebas Sureda, también actor.

fotograma de la película de Aitor PérezLa película es un proyecto ‘Low cost’ en el que Aitor Pérez, estudiante de Arte Dramático del ESADIB, ha implicado a un buen número de personas. Está rodada íntegramente en diversas localizaciones de Mallorca como Marratxí. Se ha grabado con una cámara de fotos minimizando los costes y demostrando que las nuevas tecnologías ponen al servicio de los creadores las herramientas necesarias para materializar sus proyectos.

El precio de las entradas para ver ‘Te lo prometo’ en los Cines Rívoli es de 3 euros. Desde la producción informan de que las butacas no están numeradas y las puertas de la sala se abrirán a las 11.45 horas.

Trailer de la película

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>