El marratxiner Alejandro Fuster, medalla de plata en el Dance World Cup de Sitges

abril 13, 2015
fuster

El joven bailarín marratxiner, Alejandro Fuster, ha ganado la medalla de plata en el Dance World Cup de Sitges, uno de los eventos más importantes ya que engloba diversas opciones y que se ha vivido con intensidad del 2 al 5 de abril.

Fuster, de la academia Angela Bruno Dance Factory, ha logrado el premio con la pieza ‘A tine for us’ en la categoría Junior Duo Modern/Contemporary.

La academia Angela Bruno ha vuelto de Sitges con 5 premios y sus piezas representarán a España en la gran final mundial en sus respectivas categorías el próximo final de junio en Rumania.

Foto: Facebook

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>