El marratxiner Daniel Quiñonero Campeón de Baleares de taekwondo en la categoría absoluta en 58 kg

diciembre 14, 2020
Daniel-quiñonero

 

Suma y sigue para el taekwondo marratxiner del Kumgang, esta vez en el Campeonato Balear Sub 21, celebrado el pasado día 29 de noviembre, dos de sus alumnos Iván Corbalán González en +80kgs y Daniel Quiñonero Medina en -58 kgs, ambos Oro y Campeones de Baleares se aseguran el pase a representar a Baleares en el Campeonato Nacional Sub 21 del 2021.

Por otro lado, Daniel Quiñonero (deportista de Tecnificación EBE) se proclamó Campeón de Baleares en la categoría Absoluta en -58 kgs, ayer sábado día 12 en el Polidesportiu Germans Escales, donde se consolida en su peso y dándole opción a poder representar a Baleares en el Nacional absoluto 2021.

Mención especial al gran esfuerzo que se está realizando por parte de los técnicos y los directores de clubes, conjuntamente con la Federación Balear de taekwondo para que se realicen estos campeonatos, con las estrictas medidas sanitarias y la excelente colaboración de todos los deportistas y sus familias.

Daniel-quiñonero-1


 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

3 comentarios

  1. Mónica

    14 diciembre, 2020 at 14:17

    Menuda trayectoria de los deportistas de Taekwondo y de este club, enhorabuena!

  2. Toni

    14 diciembre, 2020 at 15:42

    Enhorabuena Daniel!!!, eres un ejemplo para la juventud marratxinera

  3. Eva Rigo

    15 diciembre, 2020 at 1:01

    Enhorabona!
    Gràcies al diari per la difusió dels esportistes marratxiners! Un èxit per el mostré municipi!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>