El marratxiner Pedro Pericás es subcampeón en el 8º Rallye Vall de Sant Pere

septiembre 25, 2017
pedro-Pericas

El marratxiner Pedro Pericás, junto a su compañero Sebastián Aguilar, ha conseguido coronarse subcampeón en regularidad Sport en el 8º Rallye Vall de Sant Pere, celebrado este viernes 22 y sábado 23 de septiembre en Mallorca, a los mandos de su Seat 1430 Fu.

La prueba organizada por la Escudería Mallorca Competició es puntuable de máximo coeficiente para el campeonato de Baleares tanto de competición como de regularidad sport.

En total tomaron la salida 52 equipos en competición y otros 12 en regularidad sport. La salida tuvo lugar en el concesionario Hyundai de la calle Aragón disputándose en total 14 tramos; 3 de ellos el viernes 22 por la tarde y el resto durante el sábado 23.

Uno de los tramos se disputó en el término municipal de Marratxi de Marratxinet a cami de’s jardí con un total de 3 pasadas, disputadas el sábado por la tarde.

El centro neurálgico del rallye fue en Esporles donde se vivió el final de la primera sección y el arranque y final del resto de la prueba. Además, fue el lugar elegido para la entrega de trofeos.

El recorrido total de la prueba fue de 447,500 km con un Kilometraje cronometrado de 90,310, lo que supone un porcentaje de kms de tramos cronometrados del 20,2%.

podium-pedro-Pericas

Clasificación final en competición:

1° Alberto Seguí y Jandrín López

2° Steve G. Pérez y Paul Spooner

3° Lorenzo Andreu y Pedro Soler

Regularidad Sport

1° Toni Barceló y Joan Verger

2° Pedro Pericás y Sebastián Aguilar

3° Guillermo Bauzà y Bernat Frau

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Xisca

    25 septiembre, 2017 at 9:35

    Enhorabonaaaaaa Pedro!!!!!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>