El marratxiner Pedro Pericàs es tercero en la 38 Pujada Puig Major

octubre 10, 2017
pedro-pericas

Nuevo éxito para el marratxiner Pedro Pericàs, que este fin de semana ha subido nuevamente al pódium en el rallye 38 Pujada Puig Major. Ha terminado tercero en Regularidad Sport junto a su compañero de fatigas, Sebastián Aguilar al volante de su Seat 1430 Fu.

Se ha vivido una Intensa lucha por la victoria en Regularidad Sport ya que en las mangas del sábado 7 de octubre cuatro equipos finalizaron prácticamente empatados. Pedro Pericàs y Sebastián Aguilar encabezaban la clasificación empatados con Biel Rotger y Guillem Bibiloni (Simca Rallye). A tan solo 0,1 puntos se situaban a continuación Joan Verger yToni Barceló (BMW 2002) y Bernadí Bibiloni yTomeu Bibiloni (Seat 600 Abarth).

En la primera subida del domingo, Biel Rotger superaba a Pedro Pericàs y se hacía con el liderato, hasta que en la siguiente manga pasaba a ser líder el equipo formado por Joan Verger yToni Barceló, bajando Pericàs a la tercera posición puesto que Biel Rotger-Guillem Bibiloni podían mantener la segunda plaza.

En la última manga las posiciones no variaban y el podio quedaba comandado por Joan Verger, Biel Rotger y Pedro Pericàs que a punto estuvo de ser superado por los hermanos Bibiloni puesto que acabaron empatados con el Seat 1430. Muy cerca de ambos se situaba también el R-5 de Javier Martín-Tófol Sosa, mientras que el R-8 de Juan Muntaner-Biel Gual quedaba algo más descolgado.

pericas-tercero

En cuanto a Súper Sport, Guillem Bauzá (BMW 320) se situaba por delante de Jaime Carbonell (Mazda MX5) y estas posiciones se mantuvieron de principio a fin. En las mangas del domingo se incorporó el VW Golf de Bernat Company que se tuvo que conformar con la tercera posición.

Resultados REGULARIDAD SPORT:

  1. Juan Verger-Toni Barceló (BMW 2002), 2,1 puntos
  2. Biel Rotger-Guillem Bibiloni (Simca Rallye), 2,8 puntos
  3. Pedro Pericàs-Sebastián Aguilar (Seat 1430 FU), 3,3 puntos
  4. Bernardí Bibiloni-Tomeu Bibiloni (Seat 600 Abarth), 3,3 puntos
  5. Francisco Javier Martín-Tofol Sosa (Renault 5 GTL), 3,8 puntos
  6. Juan Muntaner-Biel Gual (R-8), 10,1 puntos

38-pujada-Puig-Major

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

3 comentarios

  1. Jeronima pou

    10 octubre, 2017 at 9:03

    Enhorabona!!!

  2. Un vecino de Marratxi

    10 octubre, 2017 at 11:14

    No sabía que en Marratxi también teníamos campeones de automovilismo!!! Enhorabuena

  3. Eduardo

    10 octubre, 2017 at 14:49

    Molt be!!! CAP amunt!!!!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>