El marratxiner Rubén Castro gana la pole en la Copa DS de Velocidad en Llucmajor

mayo 20, 2014
Rubén castro

Nuevo triunfo para el joven piloto marratxiner Rubén Castro Guillén. El de Ses Cases Noves ha vuelto a quedar primero en su categoría, en esta ocasión en la Copa DS de Velocidad disputada este domingo 18 de mayo en el Circuito RennArena de Llucmajor.

Castro se ha impuesto a sus rivales en la categoría MiniGP haciéndose con la pole y las dos mangas.

La prueba, organizada por Motoclub 4 Illes contó con la participación de 14 pilotos en una jornada en la que también se disputó el ‘MV Motos’ contando 42 corredores.

Fotos: Rubén Castro y Koldo Zuazaga

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. tony castro

    21 mayo, 2014 at 15:33

    enhorabuena ruben ya es la segunda carrera del campepnato de baleares que consiges hacerte con la pole y las dos mangas ,si sigues trabajando asi este año puede ser el tullo.un beso muy grande CAMPEON

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>