El metro amplía sus horarios para el ‘Solar Fest’

septiembre 8, 2014
solar fest

Serveis Ferroviaris de Mallorca amplía sus horarios los días 12 y 13 de septiembre con motivo de la celebración del festival de música indie ‘Solar Fest’. El objetivo es facilitar el acceso a las personas que quieran acudir a los conciertos programados ofreciendo una mayor cobertura de transporte público.

El servicio especial conectará Son Fuster Vell, donde se celebra el festival, con el centro de Palma y Marratxí al atender las paradas de la línea M2. Las frecuencias del servicio serán de 38 minutos en la franja verde y, de 60 minutos en la franja nocturna.

Con esta medida, SFM facilitará la movilidad de las personas que quieran asistir a los conciertos de una forma rápida, segura y sostenible, ya que habrá servicio de metro durante los días en que se celebre el festival, evitando así problemas de circulación y de estacionamiento.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>