El miedo al mal tiempo no consiguió nublar la ‘Diada Esportiva’ de Marratxí

septiembre 17, 2018
Diada-Esportiva-1

 

El deporte marratxiner ha podido vivir, al fin, una animada mañana de domingo en la que la mayoría de modalidades deportivas han estado representadas

 

Este domingo, entre las 09.00 y las 14.00 h, ha tenido lugar en las instalaciones deportivas de Son Caulelles, en Pòrtol, la ‘Diada Esportiva’, en la que han participado unos 15 clubes deportivos del municipio. La jornada, a pesar de la incertidumbre que ha creado la predicción de lluvia, ha provocado que algún club deportivo decidiera no asistir a la Diada. Recordar que esta jornada deportiva debía haberse celebrado el pasado día 3 de junio, pero que debido al mal tiempo tuvo que suspenderse y aplazarse hasta el día de ayer.

Aún así, el tiempo (que al final ha acabado en una mañana calurosa y sin lluvia), no ha conseguido “nublar” una jornada Diada-Esportiva-2dedicada al deporte marratxiner que ha podido vivir, al fin, una animada mañana de domingo en la que la mayoría de modalidades deportivas que se practican en Marratxí han estado representadas: Gimnasia Rítmica, Balonmano, Basquet, Baile en línea, Vóley Playa, Patinaje y Kárate, sin olvidarnos de los divertidos juegos de agua, (de todo ello les damos cuenta en el vídeo que pueden ver al final de esta información).

Hay que destacar, que esta Diada ha estado organizada conjuntamente por el área de Deportes, dirigida por el regidor Josep Ramis y por el área de Servicios Sociales de la regidora Aina Amengual, que el día de la presentación oficial del evento deportivo declaró: “lo organizamos conjuntamente debido a que este tipo de iniciativas tienen, aparte del aspecto deportivo, un carácter de atención primaria a la ciudadanía”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. David

    19 septiembre, 2018 at 14:35

    Karate??? Yo a quién veo en el vídeo son a los alumnos del club esportiu taekwondo de marratxi… Gracias

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>