El montaje de las carpas para la Fira del Fang costará un 10% menos que el año pasado

enero 31, 2014
Las carpas de la Fira del Fang costarán menos que en 2013

El Ajuntament de Marratxí ha publicado el anuncio para la licitación del servicio de montaje, alquiler y desmontaje de las carpas y otros elementos con motivo de la XXX Fira del Fang y de la V Bienal Internacional de Cerámica de Marratxí por un precio de 48.400 euros, lo que supone un 10% menos que el año pasado.

El contrato contempla la instalación de dos grandes carpas para la Fira del Fang. La primera de ellas acogerá la zona de exposición, la sala de proyecciones y los montajes ganadores del premio Benet Mas, un espacio dedicado al Premio Nacional de Cerámica, los expositores institucionales, un escenario y el bar. La segunda carpa, que será más pequeña, servirá para dar cobijo a los talleres escolares y los de la Escola Municipal de Ceràmica. El concurso también prevé que la empresa adjudicataria contrate al personal de mantenimiento y la vigilancia nocturna.

El montaje deberá estar finalizado el día 4 de marzo, teniendo en cuenta que la Fira del Fang permanecerá abierta al público entre el 8 y el 16 de ese mismo mes. El desmontaje y la retirada del material tendrán que hacerse antes del día 21 de marzo.

En el caso de la Bienal Internacional de Cerámica, se habilitará una única carpa para el día de la entrega de premios.

Las empresas interesadas pueden presentar sus propuestas en las oficinas municipales en horario de atención al público para hacerse con el pliego de condiciones. El plazo de presentación de propuestas finaliza el día 7 de febrero.

Más información

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>