El Motoclub Marratxí organizador de la 6ª prueba del Campeonato de Baleares de Trial

junio 2, 2015
Trial 1

Este domingo tuvo lugar en Deià la sexta prueba del Campeonato de Baleares de Trial organizada por el Motoclub Marratxí en la que estuvieron convocadas las categorías TR1, TR2, TR3 y TR4 con una muy buena inscripción con participación de 43 pilotos.

Un trial que estuvo marcado por la presencia constante del calor que junto con los niveles de dificultad de las zonas y la fisonomía del terreno hicieron de esta cita de Deià un Trial muy técnico exigiendo a los pilotos forma física.

En TR1 Marc Horrach se imponía con una diferencia de 7 pies sobre Guillem Soler que necesitó los puntos de una primera vuelta algo complicada al igual que Jaume Rosselló cuya primera vuelta tampoco fue cómoda. En TR2 José Maria Segura gana después de haber sufrido algunas lesiones en citas anteriores con un amplio margen sobre Miguel Sosa cuya segunda vuelta no fue como esperaba dejándole con escasas

posibilidades de alcanzar a Segura al igual que Miquel Miralles que no estuvo cómodo en este Trial y quedaba alejado de Miguel; en TR3 destacar el excelente Trial de Pedro Segura con una tercera vuelta con 0 penalizaciones y con 3 pies en todo el Trial teniéndolo complicado Gabriel Bosch para alcanzarle lamentando las penalizaciones de la primera vuelta y viendo que con su inmediato perseguidor, Jaime Roig, estaba el Trial muy igualado a tan sólo 1 pie; en TR4 Juan Thomas finalizó un excelente Trial con tan sólo 4 pies en total siendo la lucha entre Juan Rosselló y Tomás Pizà resolviéndose la posición del pódium en esta categoría en la última vuelta y por un punto de penalización.

Los resultados provisionales de la jornada fueron:

TR1

1.- Marc Horrach

2.- Guillem Soler

3.- Jaume Rosselló

TR2

1.- José Maria Segura

2.- Miguel Sosa

3.- Miquel Miralles

TR3

1.- Pedro Segura

2.- Gabriel Bosch

3.- Jaime Roig

TR4

1.- Juan Thomas

2.- Juan Rosselló

3.- Tomás Pizà

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>