El notario Carlos Acero se incorpora a diariodemarratxi.com con una nueva sección de asesoría gratuita

agosto 26, 2013
Carlos Luis Acero Herrero, notario de Marratxí

A partir del 1 de septiembre, estrenamos una nueva sección. ‘Consultas al Notario’, es un nuevo espacio a través del cuál, los lectores de diariodemarratxi.com, podrán realizar preguntas y plantear todas las cuestiones que les puedan surgir en el ámbito notarial.

Carlos Luis Acero Herrero, notario de Marratxí, responderá semanalmente a todas estas consultas de forma gratuita y lo hará a través del correo electrónico del demandante, de forma personalizada, respetando el anonimato y la confidencialidad de los temas planteados.

Este reconocido notario se pondrá a disposición de los lectores para aclarar cualquier duda que les pudiera surgir acerca de cuestiones relacionadas con testamentos, herencias, constitución de sociedades, aumentos de capital, nombramiento y cese de administradores, disolución de sociedades, compraventas, poderes notariales…

Asimismo, con una periodicidad mensual, Carlos Luis Acero, publicará en esta sección un artículo sobre diversas materias de interés social para los ciudadanos.

Realiza tu consulta
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>