La desaparición de Cristina centra el segundo episodio de ‘El nudo’

enero 27, 2021
el-nudo-nataliav

‘El nudo’ continúa este jueves en Antena 3 con investigación sobre el paradero de Cristina. La ficción está protagonizada por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón.

¿Dónde está Cristina? Es la dura que inquieta a su familia y a Godoy como principal investigador del accidente de tráfico con el que arrancó el pasado jueves El nudo’ en Antena 3.

Este jueves a las 23 horas, se ofrece el segundo episodio de ‘El nudo’, ficción producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia) y que ya ha podido verse íntegra en AtresPlayer Premium.

Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón encabezan el excepcional reparto de la serie, en el que también se encuentran: Luisa Gavasa, Enrique Villén, Armando del Río, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer, Marcos Ruíz, Rafa Ortiz, Javier Morgade, Mariona Tena, Rafa Sandoval o Ángel Ruiz, entre otros.

Esta semana en la narrativa en presente, las expectativas de vida de Daniel no son muy altas.

nudo-2

Además, arranca la búsqueda de Cristina. El detective Godoy baraja pistas contradictorias. Sergio está muy preocupado por su mujer. Su impacto es aún mayor cuando su hijo Nico le desvela una noticia demoledora: él sabía que Cristina y Daniel tenían una relación amorosa…. Lo peor es que Rebeca también se lo corrobora: Cristina y Daniel mantenían un romance secreto.

Mientras el comisario investiga, una extraña mujer parece llamarle la atención.

En la línea del pasado, la historia se traslada a una cena entre ambas parejas donde Daniel y Cristina parecen conectar emocionalmente pues ambos parecen estar atravesando la misma fase de sus vidas. Dicha velada acaba en un momento donde ambos descubren que se sienten atraídos por el otro…

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>