‘El Nudo’ llega este jueves a Antena 3 cargado de intriga, secretos, amor y tragedia

enero 20, 2021
el-nudo

Antena 3 estrena este jueves ‘El nudo’, un interesante thriller que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. Protagonizado por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón se medirán a ‘La isla de las tentaciones’.

Por Dani López


 Las vidas de dos familias se entremezclan en un inquietante thriller marcado por las pasiones más intensas y lleno de oscuros y peligrosos secretos, que provocarán consecuencias trágicas en ‘El nudo’. Es la apuesta de Antena 3 para la noche de jueves en una noche que se medirá con el estreno de ‘La isla de las tentaciones’ en Telecinco.

Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón están al frente de un reparto integrado por Luisa Gavasa, Enrique Villén, Armando del Río, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer, Marcos Ruíz, Rafa Ortiz, Javier Morgade, Mariona Tena, Rafa Sandoval o Ángel Ruiz, entre otros.

A lo largo de 13 capítulos, se narra una historia de emociones embadurnadas por un misterio mortal. Los sentimientos tiñen de tragedia las vidas de dos familias atrapadas por intrigantes y oscuros secretos.

La acción arranca en alto con un brutal accidente de tráfico en el que Daniel (Oriol Tarrasón) sale despedido por la luna. Es operado de urgencia y su estado es muy grave, aunque sigue vivo. Al hospital acuden su madre Miriam (Luisa Gavasa), y Rebeca (Cristina Plazas), su esposa, que avisa a Sergio (Miquel Fernández), marido de Cristina (Natalia Verbeke), su mejor amiga. Será el hilo con el que comenzar a desentrañar la madeja del misterio.

Al frente de la investigación del accidente está Godoy (Enrique Villén), que descubrirá que Daniel no viajaba solo en el coche. Las pistas dejarán claro que su acompañante era Cristina y eso abrirá un mar de dudas. ¿Qué hacía en el coche con él cuando se suponía que estaba en Barcelona con su hijo Nico (Marcos Ruiz)?

el-nudo-protagonistas

El espectador se sumerge en la historia que se presenta narrada en dos tiempos: en el presente, varios protagonistas hablan a cámara concediendo una entrevista en la que manifestar sus ideas, teorías y cotilleos mientras se desarrolla la investigación de Godoy, que irá destapando muchas conexiones y secretos.

En el pasado, viviremos el momento en el que las vidas de Rebeca y Cristina, que fueron compañeras de clase, vuelven a confluir y cómo se gesta todo el caos y esa historia de amor con trágicas consecuencias.

Rebeca ofrecerá a Cristina la posibilidad de incorporarse a la universidad de la familia de su marido como profesora y le abrirá la puerta a su vida. El primer día, Cristina será testigo directa de la muerte de una estudiante, que es atropellada por un autobús tras hablar con ella. Convencida de que se ha suicidado intentará indagar en lo ocurrido sumergiéndose en una situación mucho más peligrosa de lo que nunca pudo anticipar.

el-nudo-stills

La serie está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia) con quien ya han trabajado en ‘Matadero’, ‘La catedral del Mar’, ‘Sin identidad’ o ‘Amar es para siempre’.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>