El Oktoberfest vuelve a Marratxí de la mano de Local Nº2

septiembre 23, 2014
ocktober first

Marratxí se prepara para vivir su segunda Oktoberfest en la cafetería ‘Local Nº 2’ de Sa Cabaneta. El próximo 26 y 27 de septiembre y el 3 y 4 de octubre, se vivirá en el municipio toda la alegría de esta fiesta típica alemana de la mano de Gisbert y su esposa Steffi Joseph, unos alemanes afincados en Mallorca y gerentes del establecimiento.

Para celebrar la Oktoberfest, el establecimiento ya cuenta con la típica y la auténtica cerveza que sirven durante esta fiesta en los mejores locales de Múnich, la cerveza Spaten, que se ofrecerá en jarras de litro y de medio litro. Además, asegura Joseph, se podrán degustar dos especialidades únicas de cerveza alemana, Franziskaner y Früh Kölsch.

La gastronomía estará a la altura, no faltará el auténtico sabor germano, y durante estos días se podrán saborear tanto las famosas salchichas blancas con mostaza dulce (Weisswurst / Süsser Senf) o el tradicional pastel de carne(Leberkäs), como el pollo asado (Hendl), el codillo (Haxn) o el chucrut (Sauerkraut), todos ellos imprescindibles en esta celebración.

Cabe destacar que ‘Local Nº 2’ abrió sus puertas el año pasado en Sa Cabaneta con intención de ofrecer un servicio de primer nivel diferenciado y espacial. Cuentan con música, bar y una amplia terraza donde, todos los días, se sirven cenas.

También celebran noches temáticas casi todos los fines de semana, como la dedicada a la salsa, la italiana, la alemana, la disco night, la noche de rock español y un largo etcétera que ya cuenta con muchos adeptos. El horario de apertura de este local es de las 19 horas hasta las 23.30 horas y el fin de semana hasta las 2 de la madrugada.

Recuerda que a partir del próximo viernes día 26, Joseph y todo su equipo esperan a los marratxiners para vivir una auténtica fiesta alemana. ¿Dónde? En la calle Casal del Poble, número 3 de Sa Cabaneta. ¿Te la vas a perder?

Más información en el teléfono 971 797980 o 608 682916, en la web http://www.localnumero2.com, también puedes encontrarles en Facebook (facebook.com/localnumero2).
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>