El Parlament aprueba la propuesta del PP de aumentar hasta los 30 años el descuento de transporte público para jóvenes

febrero 26, 2018
huega-sfm

Nuria Riera ha destacado el talante positivo de todos los grupos para sacar adelante esta propuesta a instancias de Nuevas Generaciones

Con esta medida aprobada hoy en el Parlament se verán beneficiados más de 70.000 jóvenes de Baleares

La diputada Nuria Riera ha sido la encargada de defender la Proposición No de Ley del Grupo Parlamentario Popular (GPP), relativa al aumento de la franja de edad del descuento para jóvenes de la tarjeta intermodal que fue propuesta por los jóvenes de Nuevas Generaciones y que el Parlament ha aprobado este lunes por unanimidad.

Dicha PNL insta al Gobierno de las Islas Baleares y al Consorcio de Transportes de Mallorca a aumentar la franja de edad a la que se aplican los descuentos para jóvenes de la Tarjeta Intermodal del sistema tarifario integrado. Nuria Riera se ha mostrado satisfecha “por el talante positivo” de todos los grupos. “apostamos por los jóvenes y por el transporte público. Esperemos que el Govern acepte este mandato parlamentario e incluya una partido en los presupuestos de 2018, ahora que pueden con 1.350 millones más”.

Según los populares se trata de una medida que beneficiará, afirman, a 71.000 jóvenes de Baleares y concretamente a 53.000 en la isla de Mallorca.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>