El Parque Natural de s’Albufera lanza un concurso de micrometrajes

febrero 14, 2015
albufera

El Parque Natural de s’Albufera de Mallorca lanza su primer Concurso de micrometrajes hechos con el teléfono móvil. El reto es crear un audiovisual de un máximo de 3 minutos en el que mostrar todo lo que te inspire este enclave natural.

El objetivo es dar a conocer el patrimonio natural, cultural y etnológico del parque natural a través de la visión creativa de los participantes.

En esta primera edición se convocan dos modalidades, documental y creativa, ambas para las categorías de niños y jóvenes (hasta los 18 años) y de adultos. La modalidad documental consiste en grabar un vídeo con un dispositivo móvil en formato de reportaje de corta duración y con el ambiente natural de S’Albufera como protagonista. Se valorarán la composición y variedad cromática del paisaje, la dificultad de captar una determinada especie y el momento, etc. Y en la otra modalidad, la creatividad es la protagonista, los videos pueden ser cortometrajes de ficción, una pequeña obra de teatro, un recital de poesía, un monólogo, etc. con s’Albufera como trasfondo.

Las bases se pueden consultar en la página web www.balearsnatura.com.

Los participantes pueden presentar sus micrometrajes hasta el viernes 24 de abril en las oficinas del Parque Natural o bien enviarlos a través del correo electrónico micrometratgesalbufera@gmail.com. Los mejores vídeos presentados se podrán ver en la página de Facebook de Baleares Natura y los ganadores, que recibirán como premio una cámara de vídeo deportiva de alta definición, se darán a conocer en el mes de junio.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>