El SISPAL Handbol Marratxí jugará el partido de este sábado a puerta cerrada

marzo 10, 2020
handbol

 

El partido que el SISPAL Handbol Marratxí tiene previsto celebrar este sábado 14 de marzo en el Polideportivo La Salle del Pont d’Inca frente al Ritec BM Águilas, se llevará a cabo a puerta cerrada, es decir, sin público. Esta decisión ha sido comunicada al club marratxiner a través de un comunicado oficial emitido por la Real Federación Española de Balonmano en relación con la situación actual del COVID-19 (coronavirus).

La decisión de la Federación no afecta solo al Handbol Marratxí, sino a todos los partidos y eventos que se disputen en pista interior, tanto equipos de base como primera y segunda nacional. Solo podrán acceder al recinto los jugadores y el cuerpo técnico.

El resto de actividades del club se realizarán con total normalidad a la espera de la evolución de la situación actual.

Los que quieran seguir el partido, lo podrán hacer a través de la página de Facebook del equipo: @handbolclubmarratxi

Destacar que en el partido de este sábado el club marratxiner se juega mucho, ya que si gana tienen la salvación asegurada.


 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>