El pequeño comercio de Marratxí amplía su oferta, nace Onitech, servicios informáticos de cercanía

febrero 9, 2018
Onitech home

Marratxí cuenta desde hace unos pocos meses con un nuevo comercio, Onitech, una tienda de informática dedicada a ofrecer servicios de asesoramiento, reparación y venta, tanto de ordenadores como de componentes y consumibles (cartuchos de impresora, tóner…tinta).

Onitech Informática viene para cubrir la carencia que sufre Marratxí en cuanto a comercios que ofrezcan un buen servicio técnico y de asesoramiento a la hora de comprar un ordenador o arreglarnos el que tenemos en casa, sea de torre o portátil.

La tienda de informática Onitech está situada en la calle Cabana 67 del Pont d’inca, y es el sueño de Rubén, un joven

emprendedor marratxiner, que tras más de 10 años de experiencia ha decidido montar su propia tienda, ya que, asegura, “Marratxí tiene una gran falta de comercios dedicados a ofrecer servicios informáticos personalizados enfocados a los usuarios particulares”.

Rubén nos cuenta que su modelo de negocio se basa en las ventajas que ofrece el pequeño comercio frente a las grandes superficies, que son la cercanía y el trato personalizado, “cuando un cliente viene porque quiere comprarse un ordenador, lo primero que le pido es ¿para qué lo quiere?, de esta manera le aconsejamos que características debe tener el equipo en función de sus necesidades, asegurando así no gastar más de lo necesario”.

Los servicios que nos ofrece Onitech Informática son muy amplios:
  • Montaje de equipos a medida
  • Reparación de Pc’s (software y hardware)
  • Reparación de portátiles, tabletas y móviles
  • Recuperación de datos y eliminación de virus/malwere
  • Servicio de fotocopias e impresión de documentos
  • Recarga de móviles, recarga de la Tarjeta Ciudadana EMT y pago de servicios web por Paysafecard

Onitech 2Hay que destacar que Onitech está especializado en PC Gaming (ordenadores preparados para videojuegos), disponiendo para ello de gran cantidad de componentes y periféricos, además de disponer la tienda de un espacio Ciber (ver fotos) con equipos especializados para que puedas jugar con tus amigos a los juegos más actuales. No podemos olvidarnos del rincón “friki”, una vitrina con todo tipo de ‘merchandising’ de personajes y objetos de los juegos más famosos que satisfarán las necesidades de los más fetichistas.

Desde aquí nos alegramos que el pequeño comercio de Marratxí vea ampliada su oferta y sus servicios de cercanía al ciudadano, aprovechemos sus ventajas.

Recordamos que Onitech Informática se encuentra situado en la calle Cabana, 67 (Pont d’Inca), Tel. 871 955 222 / 601 717 773. Web: www.onitech.es. Fácil aparcamiento.

Onitech 3

Onitech 4

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. Joana Maria

    10 febrero, 2018 at 12:35

    Vos desig molta sort. Vos farem una visita.

  2. Pilar

    11 febrero, 2018 at 0:36

    Hemos visitado varias veces la tienda….para comprar,reparar…. siempre Rubén nos ha atendido muy bien…es un chico serio agradable y muy profesional….os recomiendo 100% onitech…no lo dudeis….por cierto tambien para recargar la targeta ciudadana..!!!Suerte!!!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>